HORÓSCOPO CHINO

Cuidado: los tres signos más egocéntricos y narcisistas del horóscopo chino

Todo parece indicar que esta astrología ancestral está mandando un fuerte mensaje de precaución.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 02:00

El horóscopo chino es para muchas personas un indicador en diversos aspectos de la vida, algunos de los más comunes, sin duda, son lo laboral, el amor y la salud. Sin embargo, los astros también tienen muchas sorpresas que podrían servirnos para saber algunas características de la personalidad humana. 

Mientras que algunos animales del horóscopo chino se destacan por ser los más arriesgados, hay otros signos de este calendario ancestral que nos podrían dar pistas sobre algunos datos negativos, y para que estés muy pendiente, esta vez te vamos a contar quiénes son los más egocéntricos de todo el zodiaco que hasta podrían desarrollar actitudes narcisistas que no están nada buenas. 

Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente son de los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

El primero en esta lista del horóscopo chino es la Serpiente. A pesar de que no son personas que escondan la maldad, este animal es muy cauteloso y egoísta, por ende, siempre velará primero por sus intereses que por darse cuenta si esas decisiones afectan a las personas que más quieren. También suelen ser muy posesivos y celosos, lo cual es un aspecto a evaluar a la hora de entablar una relación con ellos. 

Sin embargo, la Serpiente también es uno de los animales más protectores de esta astrología china, razón por la cual esto lo motiva a defender con uñas y dientes a sus seres más queridos. Incluso pocas veces miden el meterse en conflictos un poco innecesarios. 

Las personas nacidas bajo el signo del Dragón son de los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

El segundo signo es el Dragón. Líder, lleno de fuego e impulsivo. ¿Hace falta algo más para describirlo? pues sí. Muchas veces, el Dragón no se da cuenta de su liderazgo y empieza a imponer sus ideas sin importar a quien pueda llevarse de frente. Un dato no menor es que este rasgo se potencia mucho más en ambientes laborales. 

En cuanto a lo afectivo, el Dragón no lo pensará dos veces para sacar su lado más arrogante y salvaje si se siente amenazado. Esto le trae muchos problemas en sus planos personales y es muy posible que sea la razón por la cual algunas parejas amorosas decidan alejarse de él. 

Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra son de los años 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.

 

El último signo de esta lista

Para terminar con esta lista de los tres signos del horóscopo chino, entre los más egocéntricos tenemos a nada más y nada menos que a la Cabra. Aunque posee un carácter muy tranquilo, lo cierto es que este animal puede desatar maremotos y tormentas si logran sacarlo de sus cabales. 

Para la Cabra es muy importante la aceptación, y por ende, siempre buscará ser el centro de las reuniones y conversaciones. Este narcisismo podría chocar con algunas personas que, a pesar de ser muy noble, solamente verán sus ganas de figurar y de buscar elogios a como dé lugar. Un consejo para las Cabras: es necesario aprender a brillar sin tener que apagar la luz de los demás.