DIEGO LEUCO

Diego Leuco emprendió un nuevo viaje y esta vez sin Sofi Martínez

El periodista llamó la atención de sus seguidores al llegar de improvisto a la costa argentina.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:14

Diego Leuco es una de las figuras más reconocidas en el mundo periodístico, ya que además de ser hijo de Alfredo Leuco estuvo a cargo del noticiero estelar de El Trece, "Telenoche", junto a Luciana Geuna.

La relación de Diego Leuco con su colega Sofí Martínez también ha encantado a muchos seguidores. Recordemos que la exfigura de El Trece y la periodista de la TV Pública han tenido varios momentos románticos frente a las cámaras. Incluso, en sus redes sociales han logrado encantar con sus paradisíacos viajes y su buena onda.

Sin embargo, esta vez Diego Leuco hizo un misterioso viaje sin Sofía, lo que llamó la atención de muchos. El periodista publicó su arribo a Pinamar, mientras que su novia se encontraba en una cobertura especial del Argentina Open en Buenos Aires. Es decir, que volvieron a tomar una corta distancia por compromisos laborales.

Según informó el excompañero de Luciana Geuna, su viaje fue realizado para cumplir compromisos laborales que tiene con su nuevo proyecto "Antes que nadie", el podcast de Luzu TV del que forma parte hace pocos meses. Cabe destacar que este nuevo reto se debe a que el hijo de Alfredo Leuco quiso tomar distancia de la política.

Hasta el momento, se sabe que los participantes de "Antes que Nadie" se refugiarán por un tiempo en una casa ubicada en Pinamar para hacer un reality de convivencia que va a ser transmitido por dicha emisora digital de NIco Occhiato. Un dato no menor es que día a día Luzu TV ha llegado a ocupar más fuerza en el mundo periodístico. 

 

El polémico adiós de Leuco

Otro de los motivos por los que Diego Leuco estuvo bajo la mirada de muchos espectadores fue por su sorpresivo adiós a El Trece. Aunque fue él mismo el que dejó claro que todo estaba bien y que había sido una decisión muy pensada, el programa "A la Tarde" reveló datos que llamaron la atención.

"Yo voy a contar la verdad de lo que sucedió. Lógicamente, los números no venían bien. Lo que me dicen a mí es que el problema eclosionó cuando Diego decide ir al mundial (de Qatar 2022). Él tomó la decisión de la noche a la mañana de irse al mundial e instalarse en Qatar un mes y medio. Él ofreció hacer contenido para el noticiero, pero le contestaron ‘no vas’", dijo el panelista Diego Esteves.

Otras Noticias