GIANINNA MARADONA

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero cumplió 14 años y está igual a su papá

El nieto de Diego Armando ya es verdaderamente todo un adolescente.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:54

De un tiempo a esta parte, Gianinna Maradona ha protagonizado varias marchas y contramarchas a nivel virtual, con sus perfiles en las redes sociales.

La hermana de Dalma cerró y hasta eliminó en más de una ocasión sus cuentas tanto en Twitter como en Instagram, debido a los vaivenes sentimentales que tuvo con Daniel Osvaldo. Finalmente, Gianinna Maradona retornó a la virtualidad y se mantiene muy activa.

La tierna dedicatoria de Dalma para su sobrino.

Hoy, 19 de febrero, el hijo de Gianinna Maradona y el exfutbolista Sergio Agüero cumple 14 años y por supuesto lo celebró a lo grande.

Tanto la ex del Kun como él compartieron en sus perfiles una serie de imágenes y videos de lo que fue puertas adentro el festejo, aparentemente organizado en una quinta.

Benjamín nació en 2009.

Más allá de la torta, la ambientación, la decoración del lugar y el show en vivo que parece haberse montado en exclusiva para la fiesta, uno de los detalles que más acapara la atención de todo esto es el enorme parecido entre el adolescente y su padre.

El joven junto a su papá y Sofía Calzetti, la novia de este.

Ahora que Benjamín va camino a ser un hombre se hacen evidentes los rasgos, sobre todo en su pelo y su rostro, que denotan que los genes paternos están cada vez más marcados con el correr de los años.

El hijo de Gianinna sigue de cerca los pasos de su padre y su abuelo en el fútbol.

 

Romance escandaloso

Las versiones más fuertes indican que Gianinna Maradona y el ex de Jimena Barón mantienen una relación sentimental al menos desde el año 2015, aunque ellos se empeñen en negarlo.

Madre e hijo se muestran siempre muy cómplices y unidos.

La hija de Claudia Villafañe habría sido descubierta por la intérprete de "La Cobra" en pleno affaire con el ahora devenido en músico, poco después de que ellos terminaran su noviazgo. Lo polémico de la situación es que Barón y la heredera de Maradona habían sido amigas muy cercanas hasta entonces.