POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez apareció completamente pelado y tuvo que aclarar qué pasó

El conductor sembró la polémica en Instagram y lo tomó con mucho humor.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:22

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina desde hace años que empezó a liderar el programa "Nosotros a la Mañana", a pesar de que este ciclo no ha salido beneficiado en el rating, lo cierto es que la figura se ha ganado el cariño de los seguidores por su buena onda. 

Sin embargo, el Pollo Álvarez ha vivido momentos polémicos en los últimos meses. El más reconocido fue un descargo que hizo en las redes sociales cuando su canal le pidió volver de inmediato a la Argentina para ocupar su espacio en el programa. Recordemos que la figura de El Trece había viajado a Qatar a cubrir el Mundial donde Lionel Messi por fin levantó la Copa. 

El descargo del conductor fue duramente cuestionado por muchos panelistas, entre ellos, Marcela Tauro.

Y de nuevo, aunque con menor intensidad, el Pollo Álvarez volvió a ser tendencia en Instagram cuando publicó una foto de un supuesto nuevo look, donde apareció calvo. Ante el impacto de la gente, el conductor aclaró que solamente quiso hacer una broma y que este cambio había sido hecho con un filtro de dicha red social. 

"Subí una historia ayer con mi look pelado (en 5 añitos tal vez) y me tiraron todos estos parecidos, así que, ¿A quién me parezco más? ¿A Mascherano, Abel Pintos, Diego, Horacio Rodríguez Larreta u otros?", escribió muy jocoso el compañero de Cinthia Fernández. Sin embargo, tuvo que dejar un comentario por la polémica que se levantó: "Gente es un filtro"

La figura de Fox Sports no dudó en aclarar lo sucedido en Instagram luego de las críticas.

 

El nuevo proyecto laboral del Pollo

Tal y como lo había confirmado al medio Minuto Neuquén en la alfombra roja de los Martín Fierro Digital, el Pollo Álvarez aterrizó en Fox Sports para ser la nueva figura de un relajado ciclo dedicado al fútbol. En este segmento, el conductor no solamente se dedicará a analizar las jugadas, sino también coquetear un poco con el humor. 

"Venimos con todo", fueron las palabras del esposo de Tefi Russo para celebrar este nuevo éxito en su carrera.

Otras Noticias