LUISANA LOPILATO

Moderna y con mucho confort: así es la casa que tienen Luisana Lopilato y Michael Bublé en Nordelta

La actriz ha dejado ver cómo es su paradisíaca mansión en una de las zonas más exclusivas del país.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:50

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más estables de la farándula argentina, ya que llevan más de 10 años juntos y consolidaron su amor con la llegada de sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. A pesar de que ambos han enfrentado momentos muy difíciles, esto los ha hecho más fuertes, de hecho lo han podido sobrellevar muy bien. 

El estilo minimalista y relajado del hogar llamó la atención de sus seguidores.

Aunque la vida de Luisana Lopilato cambió drásticamente al mudarse a Canadá, país de donde es oriundo su pareja, lo cierto es que la actriz de "Rebelde Way" dio un giro de 180 grados este 2023, cuando volvió a refugiarse en la Argentina para ser parte del regreso de "Casados con Hijos" en el Grand Rex. 

Uno de los lugares favoritos de Bublé y Lopilato es el muelle.

Como ya se sabe, una mudanza no es fácil y mucho menos con cuatro hijos, aunque Luisana Lopilato supo hacerlo muy bien y ahora vive sus días en una hermosa casa ubicada en Nordelta con todos los lujos y comodidades. Incluso, según los videos de Instagram que ha subido la estrella, esta vivienda también la habitan su hermano, Darío Lopilato, y allegados a la modelo. 

Su mansión está ubicada en la selecta zona "Los Castores".

A juzgar por las fotografías, la mansión por dentro está decorada en colores básicos como el gris y el blanco, aunque un pequeño detalle se puede ver en todos los rincones: los juguetes de los niños son el centro de decoración. Algo que sin duda lo entenderá cualquier madre de cuatro retoños

La modelo utiliza un espacio de su casa para ejercitarse con amigas.

Sin duda el espacio más amplio y hermoso es el exterior, donde la modelo disfruta de una vista paradisíaca con salida al lago que ha sido el lugar protagonista de algunas imágenes de su Instagram. Cabe destacar que la mayor decoración de esta zona es la naturaleza y una piscina sinfín que se puede ver desde el balcón principal. 

Su gran vista al lago es, sin duda, uno de los atractivos de su hogar.

Otro dato no menor es que en esta selecta zona del país, la mediática está muy cerca de muchos compañeros de trabajo, como por ejemplo Flor Peña, que también logró encantar a los seguidores con un modelo de decoración muy parecido al que utilizó la exestrella de Cris morena.

 

Lopilato, cada vez más cerca de la Argentina

A pesar de que la esposa de Michael Bublé no ha dado detalles de los nuevos planes de su vida, cada vez parece apostar a más proyectos que la involucran con su país. Como muestra están las últimas dos películas que protagonizó en Netflix y la obra de "Casados con Hijos". 

En cuanto a la plataforma digital, Lopilato formó parte de "Pipa", que fue grabado en el norte del país; y la otra producción es "Matrimillas", una comedia romántica en donde tuvo como compañero principal a nada más y nada menos que Juan Minujín.
 

Otras Noticias