MICA VICICONTE

Qué tiene en común Mica Viciconte con una de las hijas de Nicole Neumann

La panelista se mostró muy feliz en Mar del Plata con las hijas de la modelo.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:24

Mica Viciconte es una de las mediáticas más reconocidas en la farándula argentina y aunque hoy es panelista de uno de los programas más reconocidos de Telefe, lo cierto es que la deportista ha dado de qué hablar por su relación con Fabián Cubero y sus principios como participante de "Combate".

Esta unión entre Mica Viciconte y Fabián Cubero ha sido tan mediática por la guerra que ambos poseen contra Nicole Neumann, con quien el futbolista tuvo tres hijas. Es necesario mencionar que la panelista de "Ariel en su Salsa" también ha tenido su cuota de culpabilidad con algunos palitos en las redes sociales contra la diosa de las pasarelas.

Según "Intrusos", Indiana querría vivir con su padre por las "exigencias" que impone su madre, Nicole Neumann,

Aunque los ánimos parecen estar calmados entre Mica Viciconte, Cubero y Neumann (o por lo menos en las redes sociales), lo cierto es que se abrió una nueva grieta luego que "Socios del Espectáculo" revelara que Indiana, la mayor de las hijas de la figura de El Trece, no estaría muy de acuerdo en vivir con su madre. Incluso, se especula que sus deseos de mudarse con su padre son cada vez más reiterativos.

Mica y Sienna demostraron que poseen un impensado hobby en común: el surf.

Un dato no menor es que Indianna pasó el 14 de febrero con la enemiga de Estefi Berardi y el exfutbolista, pero en realidad esta noticia poco tiene que ver con Indiana sino con Sienna, la hija menor de Neumann, que aprovechó las vacaciones para refugiarse también en Mar del Plata con la pareja de su padre.

En este paseo en las costas argentinas, Mica y Sienna revelaron un particular detalle: ambas disfrutan mucho el surf y hasta grabaron su experiencia disfrutando de las olas de la ciudad balnearia que fue apodada como "La Feliz". "Mi compañera de surf, Sienna Cubero (la tiene re clara arriba de la tabla)", escribió la mediática. 

 

El futuro de Mica Viciconte

Además de disfrutar con su hijo, Luca, y las tres pequeñas de su pareja, Mica Viciconte sigue pisando fuerte en la televisión argentina y la prueba es que hace poco confesó por sus historias que "Ariel en su Salsa" podría no ser la única oferta laboral que tenga pendiente para este nuevo año.

La panelista dio detalles sobre su futuro en Telefe por medio de Instagram.

"Me llamaron para otra propuesta pero aún no está definido. Con Ariel sigo este año también", fue la respuesta que dio la influencer a finales de enero de 2023.

Otras Noticias