ROCIO GUIRAO DÍAZ

Así es la lujosa residencia de Rocío Guirao Díaz en un barrio exclusivo de Miami

La modelo argentina reside en un lugar donde la naturaleza es una de las protagonistas.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:00

Es un lugar de ensueño. A pocos metros de una playa paradisíaca, rodeada de palmeras y otras plantas tropicales está la nueva residencia de Rocío Guirao Díaz, quien desde hace unos años optó por residir en Miami con su familia.

La casa de Rocío Guirao Díaz cuenta con un estilo muy moderno y minimalista, y para lograrlo se asesoró con dos expertas en decoración. La modelo se mudó a principios de 2021 junto a Nicolás Paladini, su marido, y sus hijos.

Rocío cumple su rutina en un lugar paradisíaco. 

Esta fastuosa residencia de Rocío Guirao Díaz se encuentra dentro de un exclusivo barrio privado que llega hasta la playa y donde la vegetación tropical es una de las estrellas. Por eso, uno de los detalles que incluyó fue una barra desayunadora con vista al bello paisaje.

Aunque comparte algunas postales de su vivienda, la mujer del empresario del rubro alimenticio trata de no dar muchas precisiones. “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, contó.

Así es el entorno de su residencia. 

Entre los lugares que más mostró en sus redes está la sala de estar, con los pisos de porcellanato. La vivienda mantiene una paleta de colores claros, que ayudan a reflejar la luz natural y además son los encargados de dotar al espacio de calidez.

Incluyó ciertos detalles más modernos para delimitar sectores como la alfombra de pelo largo que instaló cerca del sillón. Tras obtener la visa de trabajo, la modelo ya es una habitante más de Estados Unidos, desde donde cumple sus compromisos laborales con distintas marcas.

La vista desde su casa es espectacular. 

 

Para el descanso

Aunque Rocío Guirao Díaz es una persona muy activa que cumple rigurosamente su rutina de ejercicios, también se da su tiempo para el descanso. En esos casos, suele relajarse en un sofá tapizado en cuero gris, con capitoné en el respaldo y tachas en los apoya brazos.

El lugar preferido para terminar el día. 

El living da paso, a través de los amplios ventanales, al  parque cuidado. Desde allí, a través de un camino, y siempre rodeada de palmeras y plantas exóticas, se puede llegar a la playa y disfrutar del mar.

Otras Noticias