DIEGO TORRES

Así es Nina, la preciosa hija de Diego Torres y Débora Bello

La pequeña disfruta de muchos pasatiempos con su padre, quien la presume en sus redes sociales muy orgulloso.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:19

Diego Torres es uno de los cantantes más reconocidos en la Argentina, y aunque su momento de éxito mundial sin duda fue con su tema "Color Esperanza", sigue siendo un referente mundial en las baladas y el género pop. 

Torres ha dejado alguna que otra fotografía que muestra el hermoso lazo con su hija Nina.

Muy pocas veces el intérprete de "Tratar de Estar Mejor" suele acaparar la prensa pública con alguna nota de color, aunque a finales del 2022 estuvo en boca de todos debido a su separación con su esposa Débora Bello, con quien tuvo a su hija Nina. En ese entonces, Diego Torres fue captado en una playa junto a su nueva novia, Martina Díaz. 

Sin embargo, esta noticia sobre Diego Torres no tiene que ver con sus idas y venidas de parejas, sino con el amor más puro que uno puede tener: sus hijos. En este caso, el cantautor utilizó sus redes sociales para publicar algunas fotografías con la pequeña Nina. 

"Mi compañera de ruta", fue la frase que utilizó el cantante para homenajear a su hija.

Aunque tampoco es muy fanático de ventilar a la pequeña de 9 años, sí hay alguna que otra fotografía que no solamente muestran que poseen una bonita conexión, sino que además, Torres y Nina son apasionados por el teatro, los largos viajes en carro y el tenis

Al parecer, la canción que a ambos los une es "Alba", un tema que Antonio Flores compuso para su hija.

"Disfrutando de nuestros días juntos. ¡Mi compañera de ruta! ¡Feliz de compartir momentos divertidos y que me acompañes en mi trabajo! ¡Papá te ama!", escribió el colega de Ricardo Montaner en un video de un compilado de fotografías con el tema "Alba", de Antonio Flores. 

 

El nuevo presente de Diego Torres

Pero lo cierto es que Nina no sería la única que eclipsó el corazón del cantautor, ya que se comenta que una misteriosa argentina apareció en su vida hace cinco años, cuando Torres viajó a la Argentina para comprar una vivienda en este país. 

Según especularon en "Socios del Espectáculo"; la pareja fue oficializada en agosto del 2022 y, pero para la prensa rosa, llevarían poco más de cinco meses juntos.

Otras Noticias