ALEX CANIGGIA

En vivo: la inesperada confesión de Alex Caniggia y Melody Luz sobre su bebé en camino

El mediático fue sorprendido por la visita de su novia en los estudios de El Trece.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:25

Alex Caniggia desembarcó en nuestro país hace tan solo algunos años atrás, sin embargo, rápidamente se convirtió en una de las celebridades más atrayentes de la farándula nacional.

Como se sabe, el hijo de Mariana Nannis se convirtió en el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". Tras eso, Alex Caniggia obtuvo cierto prestigio dentro del mundo del espectáculo.

Atentos a las repercusiones que generó su triunfo, desde El Trece le ofrecieron a Alex Caniggia estar al frente de uno de sus ciclos de entretenimiento vespertino, propuesta que aceptó gustoso.

Tengo una persona muy especial que vino a verme hoy en mi programón. Miren cómo está la 'súper mamu', les voy a mostrar la pancita.

El conductor de "Los Desconocidos de Siempre" fue sorprendido por la visita de su novia embarazada.

El mediático y la bailarina anunciaron semanas atrás que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos, e insisten en que no quieren dar a conocer si se trata de un niño o una niña, aunque trascendió una fuerte versión que indica que es una nena.

Todavía no revelamos el sexo. Lo sabemos, pero no lo vamos a decir.

 

Primicia

Fue Adrián Pallares quien recientemente reveló al aire de "Socios del Espectáculo" que Alex Caniggia y Melody Luz serán padres de una niña, a la cual llamarían Venecia.

El periodista aseguró haber obtenido la información de muy buena fuente, es decir, proveniente de alguien muy cercano a los famosos. Habrá que aguardar entonces a que sean ellos quienes decidan finalmente confirmar o desmentir los dichos del conductor.

Otras Noticias