HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: en el mes del amor, cuáles son los signos que no la pasarán tan bien

Según la astrología oriental, ciertos animales atravesarán estos días en soledad.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:00

Todo parece indicar que, durante este mes de febrero, el amor reinará en el universo zodiacal. De esta manera, cada uno de los signos del horóscopo chino vivirá importantes experiencias gracias a la influencia del Conejo de Agua.

Sin embargo, según manifestaron los principales referentes de la astrología oriental, hay ciertos integrantes del horóscopo chino que no vivirán buenos momentos y que, por el contrario, no serán los afortunados para celebrar el Día de los enamorados en grata compañía.

El 14 de febrero no será feliz para todos los signos.

Los especialistas sostienen que aquellos que integran el signo de Dragón en el horóscopo chino (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012) son los que sufrirán más complicaciones para el mes de febrero.

Tanto es así que quienes formen el grupo de ese animal en el calendario chino vivirán situaciones límites con la pareja que los obligarán a tomar decisiones determinantes. Este será un mes en el que lo que prime será la practicidad.

La Rata es uno de los animales que tendrá buena fortuna. 

El otro de los signos que no tendrá un buen febrero en lo que respecta al amor será el grupo del Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021) quienes no podrán dejar de pensar en aquella persona a la que aman y que no está cerca de su corazón.

En tal sentido, este animal del zodiaco deberá replantearse cómo recuperar el equilibrio emocional. En otros aspectos también deberá buscar ayuda porque no podrá hacer muchas cosas solo. Si tienen cargos ejecutivos, no transitarán buenos momentos.

En el caso de los que son Búfalo tendrán que aclarar su corazón.

 

Gracias pero para marzo

El otro de los signos del horóscopo chino que no vivirá gratos momentos en lo que se refiere al amor, será el Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016), ya que, según los astrólogos, tendrán una noticia que puede dar por terminada la relación a la que tanto apostaron.

La propuesta romántica llega con demora para los que son Mono. 

Para ellos la clave será buscar apoyo en la familia y amigos para salir adelante. Será para el Mono un año en el que tendrá que esforzarse para construir o reconstruir las oportunidades que se le presenten. Hay trenes que vuelven a pasar pocas veces en la vida.

Otras Noticias