MICROBIKINI

La colección de microbikinis con la que Jesica Cirio marcó tendencia toda la temporada

La famosa hace gala de su vanguardia y buen gusto a la hora de elegir sus prendas.
domingo, 9 de abril de 2023 · 14:03

Jesica Cirio es una de las personalidades más populares no solo en el mundo del espectáculo, sino también en las redes sociales, donde por estos días no para de sumar 'likes'.

La esposa de Martín Insaurralde ha construido prácticamente un imperio del fitness gracias a sus variados centros de estética por un lado, por sus especializadas clases de zumba y su manera de imponer tendencia, ya que representa a prestigiosas marcas de ropa deportiva. Jesica Cirio es para varias un ejemplo a seguir.

En su perfil de Instagram, Jesica Cirio comparte habitualmente cómo es su día a día, pero por sobre todo los looks que elige. Este verano quedó evidenciada su predilección por los trajes de baño con tiras regulables en los costados.

Si bien a estas alturas no quedan dudas de que la famosa es dueña de una de las figuras más privilegiadas del país, en su reciente viaje a Qatar lo evidenció aún más.

El imponente look de Jesica en Doha.

La conductora de "La Peña de Morfi" aprovechó las playas de Doha, donde estaba permitido utilizar microbikini, para lucir algunos de sus diseños preferidos.

Cirio también visitó las islas Turks & Caicos, cerca de República Dominicana.

Un conjunto en tonalidad fucsia con estampa fue el primero que eligió. Luego, optó por una combinación que tenía dibujos frutales y florales muy veraniegos. Finalmente, y ya en Argentina, asombró con un traje de baño de estilo psicodélico color turquesa, en perfecto composé con la lujosa piscina donde fueron tomadas las imágenes para la marca que representa.

La famosa es el rostro de la campaña de trajes de baño de una conocida marca nacional desde hace años.

 

Confirmada

A pesar de las constantes versiones que circulaban acerca del malestar existente entre Jey Mammón y Jesica Cirio, ambos fueron confirmados por Telefe para continuar al frente del ciclo ideado por Gerardo Rozín.

Por el momento no hay fecha cierta para su regreso a la pantalla chica, lo que sí se sabe es que el canal no planea removerlos de su clásico horario dominical, en el que cuentan con millones de fieles televidentes.