MARCELO TINELLI

La deuda que Marcelo Tinelli tiene con Ángel de Brito

El chimentero le pasó factura a su colega frente a sus miles de seguidores.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:18

Si hay algo por lo que se caracteriza Marcelo Tinelli es que siempre ha buscado a lo largo de su vida evitar los conflictos.

El ex de Guillermina Valdés trata de generar un clima de buena onda y armonía a su alrededor, sobre todo en el ambiente laboral. Sin embargo, parece que Marcelo Tinelli tiene una deuda pendiente con un antiguo jurado del "Bailando por un sueño".

Ángel de Brito mandó al frente a Marcelo Tinelli.

Aunque sin arrobarlo en el posteo, el conductor de "LAM" especificó que Marcelo Tinelli nunca se atrevió a sentarse en una charla mano a mano con él en vivo, por lo que espera que algún día eso se concrete.

La confesión del chimentero se desencadenó a raíz del comentario que le formuló un seguidor en la red social Instagram, donde  mencionó la posibilidad de que el número uno de la televisión desembarque en América TV.

La versión sobre el pase del oriundo de Bolívar hacia la señal de Daniel Vila se ha esparcido con fuerza durante las últimas semanas y hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a desmentirla.

El socio de Hoppe y Prada ya no se considera una figura de El Trece, sin embargo aún está unido a la emisora por algunos proyectos en común, lo que haría más dificultosa su salida definitiva.

El misterioso posteo de Tinelli sobre su futuro laboral.

 

Tentadora propuesta

Aparentemente, desde el Grupo América le ofrecieron a Marcelo Tinelli no solo poder conducir su propio programa, sino convertirse en una especie de CEO de la señal de aire, lo que le daría el poder de reorganizar la grilla a su antojo.

Otra información señala que el marido de Pamela David busca deshacerse del canal por los constantes conflictos económicos y sindicales que este le ha traído en el último tiempo, y un factor clave para que esa venta se concrete sería que el conductor efectivamente se haga cargo de los destinos de programación y artísticos del mismo.

Otras Noticias