MIRTHA LEGRAND

Nacho Viale rompió el silencio sobre el regreso de Mirtha Legrand a la TV

La diva de la televisión parece estar reviviendo la misma historia del 2022.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:07

Parece ser que Mirtha Legrand está viviendo una triste historia que ya había vivido en el 2022: su vuelta a la televisión cada vez se retrasa más. Recordemos que el año pasado la chiqui volvió a finales de año y, en la firma de su contrato, destacó que habían sido muy "largas y tediosas" las negociaciones. 

Aunque Ángel de Brito habría dicho que la diva de la televisión volvía a acaparar la señal en febrero, Matías Vázquez, cronista del programa "A la Tarde", pudo entrevistar al nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, que dio a entender que el deseo de la conductora tendría que esperar algunos meses más. 

Entre los panelistas del programa de Karina Mazzocco, se conversó sobre el abanico de posibilidades que tendría Mirtha Legrand para volver, y uno de los nombres que resurgieron fueron El Trece y América TV, justamente los dos canales que también se peleaban por tener a la amiga íntima de Susana Giménez en sus pantallas para el 2022. Cabe destacar que se especula que la fecha elegida sería en abril.

"Falta para que mi abuela salga al aire, vamos a ver. Pero sí tiene muchas ganas de volver, todos estamos contentos. No sé si voy a volver a canal Trece, no sé si voy a volver a la televisión, ojala que si. Las negociaciones están abiertas con cualquier canal, no tengo contrato con canal Trece", dijo Nacho Viale, quien fue repreguntado por Vázquez, ya que surgieron dudas entre la palabra "contrato" y "contacto". 

 

Juana Viale, ¿afuera?

Una de las dudas sobre este tema resurgió por la ausencia de Juana Viale, quien aparte de algunas noticias del corazón no ha sido fuertemente nombrada en estas negociaciones. Incluso, según Laura Ubfal, ya habría quedado fuera de las conversaciones para volver a las mesazas de los sábados. 

La panelista de Telefe también indicó que la hija de Marcela Tinayre podría estar convocada como actriz, aunque sus deseos personales estarían ligados a conducir algún espacio dedicado al medio ambiente.

Otras Noticias