MARLEY

Telefe confirmó una de las noticias más esperadas sobre Marley

El conductor y su fiel público se reencontrarán muy pronto a través de la pantalla chica.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:44

Marley es una de las personalidades del mundo del espectáculo que más ha sabido ganarse el cariño del público y sus colegas.

El papá de Mirko posee un humor y un histrionismo únicos, así como un gran profesionalismo cuando se encienden las cámaras, lo que lo ha hecho convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión argentina. Marley siempre es sinónimo de diversión.

Fecha y hora de estreno para el nuevo programa que conducirá Marley en Telefe.

El año pasado se confirmó que Marley estaría al frente de uno de los nuevos formatos que desembarcan en el canal que lo tiene como figura, y finalmente hay fecha de estreno. Fue la conocida periodista Laura Ubfal quien reveló la información hace tan solo algunas horas a través de su cuenta oficial de Twitter.

El conductor de "Por el Mundo" saldrá por primera vez al aire con "The Challenge" el próximo lunes 13 de febrero. Se emitirá de lunes a jueves, al finalizar "Gran Hermano".

El programa consiste en una ardua competencia de destrezas físicas disputada por famosos. Algunos de los que participaron son Fernando Burlando y Sol Pérez.

La extensa lista de famosos en "The Challenge".

 

Papá full time

Mientras Marley pasa una parte importante de su día en grabaciones, ya que desde que inició su carrera en los medios jamás ha dejado de estar en pantalla, también se ocupa y mucho de su hijo.

Recordemos que el famoso decidió formar una familia monoparental al traer a este mundo a su hijo Mirko, quien al parecer podría tener una hermanita muy pronto, según los planes que reveló el amigo de Flor Peña.

Otras Noticias