BARBY FRANCO

"Tengo miedo": el pedido que Barby Franco le hizo a sus fans

La mediática utilizó las redes sociales para expresar sus dudas con sus seguidores.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:35

En diciembre del 2022 Barby Franco recibió la mejor noticia junto a su pareja, Fernando Burlando: se convirtieron en padres de una niña llamada Sarah después de años de tratamientos y mucho dolor, según su propio testimonio, por no poder quedar embarazada. 

Desde mucho antes de la llegada de Sarita, Barby Franco ha estado muy activa en las redes sociales para comentar sus angustias, alegrías y hasta los regalos que le hacían a la pequeña con sus seguidores. Incluso, la mediática causó opiniones encontradas cuando no quiso mostrar la cara de su recién nacida en Instagram, pero sí fue tapa de la revista 'Caras'. 

Según especificó la misma Barby Franco, su decisión se debió a una amistad muy grande con los directivos de la revista que le ofrecieron ser los protagonistas de uno de los medios más prestigiosos del país. Además, aseguró que fue todo hecho por amistad, ya que no recibió ni un solo peso a cambio. 

Después de esta polémica, parece ser que las aventuras no cesan para la modelo y su hija, ya que por medio de las redes sociales, y con el texto de: "Tengo miedo", la amiga íntima de Pampita confesó que iría a Dolores para acompañar a su pareja y a los padres de Fernando Báez Sosa el próximo 6 de febrero para escuchar el veredicto del Tribunal

En una historia de Instagram, la panelista le pidió consejos y 'mami tips' a sus seguidores para poder sobrellevar este trayecto tan largo que emprendería con la recién nacida. Cabe destacar que este sería el viaje más largo de Sarita. 

 

La conexión entre Baby, Burlando y los padres de Báez Sosa

Como bien se sabe, Fernando Burlando es el abogado de Graciela y Silvino, los padres de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado hace 3 años en Villa Gessell a la salida de un boliche. En una de las salidas de una audiencia, fue el mismo Burlando el que tomó la palabra para hablar de lo buena gente que son sus clientes y la conexión que han logrado tener con sus parejas. 

Según la anécdota de Fernando, un día llegó a la oficina muy molesto por la cantidad de fotos que Barby Franco le tomaba a la pequeña, y aunque surgieron chistes de este incidente, Silvino le pidió que la dejara tomarle las fotos que quisiera, ya que él no tiene muchas fotos con su hijo asesinado por tomar la misma actitud que, en ese momento, tuvo el abogado.

Otras Noticias