SOL PÉREZ

Clásicas y originales: Sol Pérez marca el ritmo del verano con sus más variadas microbikinis

La mediática impone tendencia con sus decididas elecciones de outfits.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:09

Gracias a su carrera en constante crecimiento y la fresca personalidad que posee, Sol Pérez se ha convertido en una de las personalidades que más destaca dentro del mundo artístico y mediático.

La famosa inició en los medios haciéndose conocida como "la chica del clima", pero pronto demostró que podía aportar mucho más que los simples datos del pronóstico diario. Actualmente, Sol Pérez brilla en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Uno de sus últimos looks para "Gran Hermano: el debate".

Tras un fallido paso por El Trece, Sol Pérez logró sellar su pase hacia nada más y nada menos que Telefe. Allí es una de las panelistas de "Gran Hermano: el debate", ciclo que es conducido por Santiago del Moro.

Vestida de gala para la presentación en "The Challenge".

La exconductora de Canal 26 es, además, toda una influencer de la moda y el fitness. Así lo demuestran la gran mayoría de sus posteos en las redes sociales, donde se la puede ver con llamativos looks tanto para entrenar como para ir a la playa o asistir a los estudios de la señal de aire ubicada en Martínez.

Todo indica que si quisiéramos llevar la cuenta de cuántos conjuntos tiene en su clóset en estos momentos, nos sería prácticamente imposible hacerlo, ya que en numerosas ocasiones aparece con modelos distintos.

Algunos de sus diseños preferidos son el de dos piezas blanco con bordes negros, el negro con líneas color salmón, un total look de estridente rojo y el traje de baño en tonalidad beige combinado con detalles en violeta.

 

Hay fecha

Gran y grata sorpresa causó entre el público y sus fanáticos Sol Pérez cuando reveló, meses atrás, que contraería matrimonio con su novio Guido Mazzoni.

Después de algunas idas y vueltas, la mediática confirmó que la ceremonia de casamiento será en noviembre próximo, es decir que terminará el 2023 convirtiéndose en la esposa del empresario del rubro deportivo.

Otras Noticias