SUSANA ROCCASALVO
Ella es María Belén, la hija de Susana Roccasalvo que busca abrirse camino en los medios
La heredera de la periodista parece seguir muy de cerca los pasos de su madre.Susana Roccasalvo cuenta con un nombre y un prestigio que la preceden. Su amplia trayectoria en los medios la ha convertido en una persona más que respetada y querida, tanto por los televidentes como por sus colegas.
A pesar de ser parte de la farándula por su profesión, la conductora de "Implacables" siempre ha tratado de resguardar ciertas áreas de su vida del ojo público. De vez en cuando, Susana Roccasalvo deja trascender algunos datos.
Semanas atrás, Susana Roccasalvo abrió su corazón para saludar nada más y nada menos que a su hija María Belén, quien al parecer se encuentra inmersa en el mundo del espectáculo, aunque no lo pone demasiado de manifiesto.
La joven tiene actualmente 36 años y es actriz y bailarina profesional. Estudió en las escuelas de Ricky Pashkus y Reina Reech, por lo que es evidente que se interesó por aprender el oficio de los mejores en nuestro país.
Además, Belén, como le gusta que la llamen sus más cercanos, debutó tiempo atrás como panelista en el ciclo que conducían Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en Canal KZO, denominado "Con amigos así".
Si bien, en principio, la hija de la periodista se había inclinado por el área administrativa, puesto en el que trabajó por años en una empresa de seguros, no tardó demasiado en notar que lo suyo era el arte. Las sets de filmación y los escenarios son su verdadera pasión y donde más cómoda se siente para expresarse.
Secreto a voces
La semana pasada, Susana Roccasalvo visitó el piso de "Socios del Espectáculo" y allí se atrevió a hablar de todo.
La chimentera confesó en vivo que en el pasado había mantenido un intenso affaire con Ariel del Mastro, uno de los hijos de Nacha Guevara. Aunque lamentablemente esa relación no prosperó, aseguró que guarda los mejores recuerdos de él y toda su familia.