BARBY FRANCO

La importante decisión que Barby Franco y Fernando Burlando tomaron con Sarah

Los famosos revelaron su determinación a través de las redes sociales.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:29

Barby Franco es una de las celebridades más queridas y popular de la farándula argentina, por lo que no sorprende que cualquier mínima cuestión que suceda con ella acabe por ser noticia.

Como se sabe, la modelo se convirtió en madre por primera vez semanas atrás. Desde entonces, la vida y el mundo de Barby Franco gira por completo en torno a su hija.

Sarah tomó el primer vuelo de su vida en un avión privado rumbo a Uruguay.

Hace tan solo algunas horas, Barby Franco sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar y hacer pública la importante decisión que tomó sobre la pequeña.

La novia de Fernando Burlando y el abogado se encuentran por estos días en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Punta del Este, donde él tiene desde hace años una lujosa casa.

Allí convocaron a un sacerdote, el pasado fin de semana, para que aparentemente oficie una ceremonia de bautismo algo informal. 

Aprovecharon que la pequeña Sarah cumplió dos meses de vida para hacer que reciba la bendición religiosa. Recordemos que la amiga de Pampita es muy creyente y devota, más aún después de haber conseguido el milagro de poder ser finalmente mamá.

Madre e hija en el increíble jardín con vista al mar de su casa en Punta del Este.

 

Camino difícil

Barby Franco llevaba años en el arduo intento de procrear, prácticamente desde que conoció al famoso letrado. Lamentablemente, los médicos no le habían dado un panorama demasiado alentador al respecto.

Tras concurrir a una peregrinación al santuario de la Virgen de Luján, la mujer que saltó a la fama como azafata en el programa de Guido Kaczka confirmó que se encontraba embarazada. Y aunque en la gestación sufrió algunos contratiempos, logró llevarla a término y tener un parto sin problemas.