ISABEL MACEDO

Tendencia: los microbikinis de moda que Isabel Macedo eligió para veranear en familia

La actriz luce radiante a pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:52

Si bien Isabel Macedo forma parte del mundo artístico y mediático desde hace muchos años, debido a la profesión que eligió y abrazó cuando era muy joven, siempre ha tratado de evitar involucrarse en polémicas y escándalos.

La esposa de Juan Manuel Urtubey mantiene un perfil bajo, sobre todo desde que se ha convertido en madre. Isabel Macedo parece haber suspendido, al menos de forma temporal, la mayoría de sus ocupaciones laborales.

Isabel cambió de look para recibir el 2023.

Incluso, antes de que entrara en su vida el político del cual se enamoró perdidamente, Isabel Macedo ya llevaba un tiempo alejada de las cámaras y los flashes.

A pesar de esto, todo lo que sucede alrededor de la actriz aún despierta interés en el público. A través de su perfil en Instagram, suele compartir con sus miles de seguidores cómo es su día a día ahora que se dedica a ser mamá full time.

Recientemente, la famosa disfrutó de una increíble estadía nada más y nada menos que en Punta del Este, la concurrida ciudad uruguaya adonde acuden cada verano los argentinos para relajarse y vacacionar. Desde allí, la mamá de Belita y Julia deslumbró con su particular elección de conjuntos para ir a la playa.

Utilizó uno de dos piezas de un colorido estampado que mezclaba azul turquesa, amarillo y verde aqua, también otro completamente rojo y el infaltable clásico total black. Todas combinaciones que son el último grito de la moda en cuanto a trajes de playa.

Sus hijas junto a Urtubey son hoy por hoy su única y absoluta prioridad.

 

Impensado

Por supuesto, Isabel Macedo no viajó sola hacia el país vecino. Junto a su marido y las dos niñas que tienen en común se dejaron ver felices y muy divertidos.

Sin embargo, todo eso se vio opacado por las crueles críticas que recibió la más pequeña de sus hijas, de tan solo algunos meses de vida, por parte de algunos usuarios de las redes sociales que osaron opinar de la imagen de la beba. El tema se convirtió en noticia a nivel nacional y desató fuertes debates en televisión abierta durante días.

Otras Noticias