ZAIRA NARA

Wanda y Zaira Nara lo dieron todo en el carnaval de Brasil junto a un famoso cantante internacional

Las polémicas hermanas se mostraron muy cerca del conocido artista.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:42

Meses atrás, Zaira Nara confirmó que la relación con el padre de sus hijos finalmente se había terminado y de manera definitiva.

La hermana de Wanda intentó reconciliarse con el empresario oriundo del sur del país, sin embargo, los esfuerzos de Zaira Nara al parecer fueron en vano.

La famosa no ha parado de lucirse con sus extravagantes looks en Brasil.

Tras hacer pública la ruptura, Zaira Nara se enfocó completamente en el trabajo. De hecho, se la ha visto asistir a decenas de eventos durante esta temporada de verano y en muchos de estos acompañada por su cómplice de toda la vida, Wanda.

Por estos días, la modelo y la todavía esposa de Mauro Icardi se encuentran nada más y nada menos que en Brasil, donde fueron convocadas por una prestigiosa marca de joyas para ser sus representantes oficiales en el carnaval de Río de Janeiro.

La marca reunió un importante número de famosos de todo el mundo en el icónico evento, entre los cuales estuvo Sebastián Yatra, a quien se lo vio bailar muy alegre y divertido junto a la ex de Jakob Von Plessen y su hermana.

Wanda y Yatra, inseparables en Río de Janeiro.

Incluso, tal es la cercanía que forjaron las figuras que se calificaron entre ellos en las redes sociales como "mejores amigos". Se fotografiaron y filmaron toda la noche mientras duró su presencia en el sambódromo.

La marca de joyas la convocó para una serie de distintos eventos en el país vecino.

 

Vida de soltera

Se ha vinculado a Zaira Nara con Facundo Pieres, un polista que en el pasado fue novio de Paula Chaves y que, aparentemente, podría haber sido el tercero en discordia en la relación de aquella con el padre de sus hijos.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido, fueron vistos juntos durante su estadía en Uruguay en reiterados paseos y visitas a la playa. No obstante, todo indica que la mediática prefiere, al menos por ahora, aprovechar la libertad de no tener una pareja formal.

Otras Noticias