AMÉRICA TV

América TV ya anuncia la llegada de una estrella al canal: a quién reemplazaría

Marina Calabró dio detalles del futuro de esta nueva estrella que aterrizará en el canal del cubo.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:11

América TV es uno de los canales que mejor ha aprovechado la caída de El Trece en el rating y, por esta razón, ha apostado a nuevas figuras que han sonado muchos en 2022. Incluso, se espera que vuelvan viejas caras, como, por ejemplo, Pamela David. 

Entre los nuevos personajes con los que América TV buscará subir en la tabla de mediciones está nada más y nada menos que Fer Dente, el actor y bailarín que triunfó al convertirse en ganador de "¿Quién es la Máscara?", el programa de Telefe que fue conducido por Natalia Oreiro. Esta nueva noticia que llega del canal de Daniel Vila fue comentada por Marina Calabró en el espacio "Lanata Sin Filtros". 

Sin embargo, a muchos seguidores de América TV les quedó la duda de cuál programa sería el que ocupe Fer Dente. Según se conoció, el actor estaría al frente de un espacio similar al que hizo Jey Mammón en "Los Mammones". Un dato no menor es que Calabró destacó que no duda del talento de Dente para el canto, aunque al profesional le podría costar la parte humorística.

Este nuevo arribo llegaría en el mes de marzo, justamente cuando también se espera a Pamela David con "Desayuno Americano". Recordemos que esta información fue dada por Fernanda Merdeni, gerente del medio del cubo.

 

El influencer por el que va América TV

Como si fuera poco, Luis Ventura reveló en "Invasores de la TV" que Santi Maratea, reconocido por sus millonarias colectas en redes sociales en pro de la comunidad, también habría mantenido reuniones con los directivos de dicho canal. Incluso, cuando salió en el aire en "LAM", justamente venía de recibir una importante propuesta.

"¿Te acordás de un programa muy exitoso que hizo Ángel de Brito con Maratea? Bueno, cuando salió, Maratea no venía a lo de De Brito, él estaba saliendo del tercer piso porque un directivo lo quiere tener en la programación de América", le dijo el enemigo de Jorge Rial a su compañera María Belén Ludueña.

Otras Noticias