ROPA

Dale una segunda oportunidad a tu ropa manchada en la zona de las axilas

Tomá nota de este truco casero que te dejaremos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 06:00

Cuando se trata de la limpieza e higiene en la ropa, es muy posible que las manchas que se originan, tanto en pantalones como en camisas o remeras, te enloquezcan y no sepas cómo quitarlas. Muchas veces sucede que es preferible tirar a la basura las prendas muy usadas y deterioradas, o simplemente donarlas. Sin embargo, acá te vamos a ayudar con un truco para recuperarlas.

Ropa manchada en la zona de las axilas.

Las manchas en la zona donde toca la axila son muy comunes y esto le sucede a la mayoría de las personas, así que no te preocupes. El exceso de sudor o el mismo desodorante que usas pueden percudir esta área de la ropa. Lo que tenés que saber es que no son marcas fáciles de sacar pero tampoco imposibles. Tomá nota de esta preparación y comenzá a ponerla en práctica.

Probá este truco y vas a ver los resultados.

Para este truco que vamos a enseñarte, vas a necesitar jabón blanco, bicarbonato de sodio, sal y agua oxigenada. Primero que nada, vas a disponer de un balde y colocarle agua fría, introducir la ropa y frotarla en la zona de la axila con el bicarbonato de sodio y el agua oxigenada (preferentemente en crema). Mezclar y cepillar.

Prendas manchadas.

Acto seguido, tapar con una bolsa esa mezcla y dejar que actúe alrededor de 4 a 5 horas. Luego, pasar el cepillo de nuevo por la zona manchada, enjuagar y llevar al lavarropas. Aprovechá y separá todas las prendas de color de las claras. Usá esta técnica y verás los increíbles resultados. Al conocer este truco casero, tendrás una opción de quitar las manchas de una forma más fácil y rápida y, sobre todo, con pocos ingredientes. 

Otras Noticias