GRAN HERMANO

El preocupante momento en "Gran Hermano" que causó indignación en las redes

El popular programa sumó ayer una nueva polémica a su larga lista.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:01

No hay dudas de que "Gran Hermano" es el mayor éxito televisivo de los últimos tiempos.

El reality volvió a la pantalla chica tras varios años de ausencia y todo indica que fue una de las decisiones más acertadas de Telefe. "Gran Hermano" supera sus propios récords en cuanto al nivel de audiencia.

Yanina Latorre apuntó contra "Gran Hermano".

Sin embargo, la enorme popularidad de "Gran Hermano" no impide que sus televidentes le formulen críticas. Las redes sociales, especialmente Twitter, parecen ser el lugar ideal para que la gente vierta sus controversiales opiniones.

La indignación de la gente en las redes.

Ayer por la noche, ocurrió un hecho que se podría calificar como desafortunado. Uno de los perritos, "Caramelo", se cayó en el borde de la pileta.

Fuente: (YouTube Leo Arias)

Recordemos que, días atrás, en el ciclo que conduce Santiago del Moro ingresaron dos cachorritos a los cuales los participantes deben cuidar hasta el día de la gran final, cuando todos abandonen la casa y las puertas se cierren hasta una próxima edición.

En un descuido, la reja que recubre todo el perímetro de la piscina quedó abierta y fue en ese instante que el animalito tuvo el accidente. Los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en manifestar su preocupación y enojo por lo sucedido, al tildar de "irresponsables" a los seis 'hermanitos' que aún están en competencia. Luego, se supo que "Caramelo" estaba en perfecto estado de salud.

 

Casa revolucionada

Fue también durante la última emisión de "Gran Hermano" que se dio la entrada de los familiares a la casa. Las hermanas de Marcos, de Camila y de Julieta, el padre de Nacho, la madre de la Tora y el sobrino de Romina se quedarán, aproximadamente, una semana adentro.

Toda esa situación habría contribuido a la distracción y desencadenó finalmente en el por suerte mínimo incidente sin mayores consecuencias para la mascota.

Otras Noticias