ORIANA SABATINI

El tajante pedido de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

La cantante aprovechó sus días en Buenos Aires para mandarle un importante mensaje al futbolista.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:40

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más reconocidas del mundo futbolístico argentino, ya que llevan más de tres años de noviazgo y se han ganado el cariño de muchos por sus tiernas idas y vueltas en las redes sociales. 

Este amor que empezó, según contó la cantante en "Los Mammones", en el 2018 luego de que el futbolista le escribiera un mensaje directo por Instagram, ya parece estar muy consolidado y eso quedó en claro cuando Oriana Sabatini decidió mudarse a Italia para acompañarlo en su carrera. 

Sabatini y Dybala se convirtieron en una de las parejas más queridas de la Escaloneta. 

Asimismo, Oriana Sabatini volvió sola a Buenos Aires para ser dama de honor de una de sus mejores amigas que decidió comprometerse por iglesia. Lo que no esperaba Paulo es que la modelo agarrara el ramo de la novia y el pedido tanto de ella como de sus amigas llegara a las redes sociales. 

"Queremos casamiento", gritan las amigas alrededor de la hija de Cathy Fulop que tiene el ramo en la mano , lo cual decide tomárselo como chiste. Sin embargo, la que no parece tomarse esto muy en broma es su madre, que ya en repetidas oportunidades ha hecho público su pedido de tener nietos y ver a su hija caminando hacia el altar. 

 

Cathy y su eterna lucha con Dybala y Oriana

De hecho, lo ha reiterado en móviles de "LAM" e "Intrusos" cada vez que hay rumores de que la colega de Tini Stoessel podría estar en estado, y esta vez la esposa de Ova Sabatini aprovechó sus redes sociales para comentar en la hermosa fotografía de Paulo y Oriana, donde confirmaron que son los padrinos de la pequeña hija de Álvaro Morata. 

La actriz venezolana no dudó en pronunciarse por medio de las redes sociales.

"¡Basta! ¡Ya quiero mis nietos!", escribió la reconocida actriz como respuesta a una fotografía colgada por un grupo de fans de la pareja.

Otras Noticias