SUCULENTAS

Esta es la suculenta que tenés que tener en tu hogar para atraer el amor

Tomá nota de este dato que te vamos a pasar.
martes, 21 de febrero de 2023 · 06:00

Las suculentas son plantas muy adoradas y queridas por las personas, ya que aportan buena energía a los distintos espacios de tu casa. Existe una especie, que va a ayudarte en el amor, a encontrar pareja o a potenciar la que ya tenés. 

Planta Jade.

Se trata de la planta Jade, la cual según el Feng Shui, sus hojas redondas y en forma de corazón son ideales para atraer la buena suerte en el amor. En el caso en que estés en pareja, te ayudará evitar los conflictos que puedan surgir entre ustedes, además llamará a la abundancia económica. 

Las suculentas son las plantas más solicitadas. 

La planta Jade es una de las más solicitadas por los hogares y también para decorar oficinas o galerías, como parte del diseño. Lo bueno de esta suculenta es que es duradera y se la conoce como la planta del dinero, es por eso que mucha gente la quiere tener cerca. 

Esta planta potencia el amor en la pareja. 

Te recomendamos que el lugar que elijas para poner tu árbol de Jade sea muy iluminado, pero sin que el sol le dé directamente, porque puede perjudicar a sus hojas. No obstante, no necesitan tanta agua, de hecho, se aconseja regarla cuando realmente este seca. 

Regalar suculentas es una práctica tradicional del Feng Shui, sobre todo en las relaciones comerciales. Un nuevo negocio, incluso, es bendecido cuando comienza con el regalo de esta planta, aparte de favorecer en el amor. 

Otras Noticias