KAROL G

Fiel a su estilo, Karol G marca tendencia desde la playa con su variada colección de microbikinis

La cantante ha brillado dentro y fuera del escenario.
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:47

Karol G es una de las reggaetoneras más reconocidas del mundo internacional, ya que gracias a canciones como "Tusa", "Mami" y y "200 Copas" se ha podido convertir en una de las latinas más escuchadas del mundo de la música. Además, se ha unido a la nueva moda de capitalizar las rupturas amorosas, siguiendo el gran consejo de su compatriota Shakira: las mujeres ya no lloran las mujeres facturan.

Karol G brilló en el escenario de Viña del Mar con una performance increíble.

Aunque se la ha visto muy ocupada con su última gira "Bichota Tour", la cantante oriunda de Colombia ha podido frenar, de vez en cuando, para disfrutar de un merecido descanso en la playa. Incluso, esto fue lo que hizo Karol G en Chile, cuando asistió a Viña del Mar para cantar y ser merecedora de una gaviota de Oro. 

Si hay algo claro es que los trajes de baño de dos piezas son los reyes del placard de Karol G, y siempre trata de lucirlos en colores brillantes como el amarillo, el verde o el rojo, aunque muchas veces juega a arriesgarse con uno que otro estampado de leopardo o flores.

Algo que le favorece mucho es que sus trajes de baño son ajustados a la cintura, razón por la cual enmarcan su silueta y sacan a relucir sus atributos. Otro tip muy importante que nos deja la "Bichota" es que no nos podemos olvidar de los accesorios cuando decidimos acudir a la playa por diversas razones: la primera y más importante, nos ayuda a protegernos del sol; y la segunda, aportan mucho estilo. Los favoritos de Karol G, sin duda, son los sombreros y kimonos. 

Además de jugar con sus atuendos, Karol G también usa su color de pelo como un accesorio.

El dúo de la venganza

En los últimos meses, después de que Shakira brillara en el estudio de Bizarrap con su sesión dedicada a Gerard Piqué, se empezó a ventilar el rumor en los medios de que estaría preparando una canción "venganza" junto a Karol G. Esto provino después de algunos mensajes de apoyo que le envió por redes la expareja de Anuel AA. 

"Te quedó grande": el mensaje en la camiseta de Karol G que levantó suspicacias sobre una colaboración con Shakira.

Cabe destacar que en una entrevista para el canal de YouTube "Molusco TV", hace algunos años la voz de "A Ella" confesó que una de sus metas siempre ha sido grabar con Shakira. Incluso, reveló que en una oportunidad se puso en contacto con su equipo, pero no recibió ninguna respuesta favorable.