CHINA SUÁREZ

La China Suárez viajó a Chile, pero no a ver a Benjamín Vicuña: con quién estuvo

La actriz compartió el minuto a minuto de su travesía en las redes sociales.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:20

Como se sabe, la China Suárez pasó varios años de su vida repartida entre Argentina y Chile, debido a que su pareja en el pasado tenía a toda su familia allí.

Tras separarse de él, la ex de Benjamín Vicuña no dejó de viajar al país vecino, aunque por supuesto lo hacia con mucha menos asiduidad. En las últimas horas, la China Suárez se mostró nuevamente en suelo trasandino y sorprendió.

Los famosos iniciaron su romance hace aproximadamente 9 meses.

La China Suárez cruzó la cordillera por un motivo más que especial. Su actual novio, el conocido trapero Rusherking, brindaba un show que ni ella ni sus hijos se quisieron perder.

Todo el clan cruzó la frontera.

La famosa compartió orgullosa, a través de su cuenta oficial en Instagram, una serie de imágenes y videos en los que se puede apreciar lo bien que la pasaron todos en su estadía en Chile.

Rufina, Magnolia y Amancio recorrieron los camarines y el increíble predio de "La Quinta Vergara", lugar donde tradicionalmente se lleva a cabo cada año el festival internacional de "Viña del Mar".

La actriz se reencontró, además, con una amiga que vive en Chile.

El cantante se presentó nada más y nada menos que junto a Emilia Mernes para hacer juntos su hit "De enero a diciembre" y contó con el apoyo y la arenga de la actriz y sus herederos en primera fila.

 

Presente perfecto

Todo indica que el romance entre la China Suárez y el ex de María Becerra va viento en popa, sobre todo, porque ya han logrado ensamblar sus familias.

El joven siempre se muestra muy cómplice y divertido con los hijos de su amada, mientras que ella viajó semanas atrás a Santiago del Estero para conocer a los padres del muchacho, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Otras Noticias