VIVIANA CANOSA

La inesperada declaración de Viviana Canosa sobre su hija

La periodista se confesó con "Socios del Espectáculo".
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:44

Viviana Canosa se ha convertido en una de las periodistas políticas más reconocidas y polémicas de la televisión argentina, ya que desde sus editoriales en A24 logró llamar la atención de muchos espectadores. Sin embargo, su sorpresiva renuncia por "censura previa a la libertad de expresión", hizo que la mediática se alejara de las cámaras. 

Una alegría para sus seguidores llegó a finales del 2022, cuando se empezó a correr el rumor de que Viviana Canosa volvería a las pantallas de la televisión argentina este 2023. La buena noticia para todos sus espectadores fue que la periodista volvió este 2023 por medio de las pantallas de LN+ con su nuevo ciclo "+ Viviana". 

Martina y Viviana se han visto muy cercanas, según lo que muestra la periodista en sus redes sociales.

En este espacio, Viviana Canosa ha apuntado fuerte contra "Gran Hermano" por su competidora Romina Uhrig, la exdiputada que ha estado en el ojo de la polémica por algunas irregularidades que se presentaron durante su paso por el ámbito público. 

Aunque esta vez, la sorpresiva declaración de la figura de LN+ fue en el piso de "Socios del Espectáculo", donde la compañera de Jonatan Viale se confesó sobre sus nuevos retos personales y hasta su relación con su hija Martina, fruto de la relación que tuvo con Alejandro Borenzstein. 

"Ella (Martina) canta, baila, todo, pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en la tele. Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría. Si es un capricho, no. Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos. Mi hija es muy inteligente, tiene talento para muchas cosas", dijo la excompañera de Jorge Rial. 

 

Viviana Canosa, y su ausencia en LN+

Hace algunas semanas, y después de anunciar que había recibido llamadas en tono amenazante, Viviana Canosa se ausentó de los estudios de LN+, lo cual generó mucha preocupación en la prensa rosa. 

La periodista ha logrado más de tres puntos de rating en su ciclo diario.

A los pocos días, fue ella misma la que utilizó sus redes sociales para explicar que había sufrido un pico muy alto de estrés y, por ende, el médico le había recomendado guardar reposo absoluto.