TELEFE

La mega figura que estaría a punto de desembarcar en Telefe

El canal de las tres esferas no descarta seguir adelante como el rey del rating de la televisión argentina.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:33

Telefe, sin duda, es el canal estrella en el rating y la prueba es que, con su renovada grilla estrenada el pasado 2022, ya ha logrado acaparar la atención y convertirse en el dueño de todas las franjas horarias. 

Sin embargo, en el "UpFront 2023", Telefe mostró que tiene un arsenal listo para presumir este nuevo año en el que el medio de las tres esferas no piensa ceder ni un solo punto en la medición. Algunos de los realities que revelaron fueron "MasterChef", que ya se supo que estará bajo la conducción de Wanda Nara; "Got Talent Argentina", que será guiado por Lizy Tagliani, y "The Challenge", que ya fue estrenado. 

Acerca del nuevo proyecto que Lizy Tagliani liderará en Telefe, se rumoreaba mucho sobre quiénes podrían ser los jurados que encabecen este nuevo show tan esperado. La encargada de dar la primicia fue nada más y nada menos que Pilar Smith en "Gossip TV". 

Según la periodista, el primer nombre que el canal propiedad de Paramount Global reveló fue el de nada más y nada menos que Abel Pintos; aunque el medio "Teleavisador" dio detalles de las otras dos figuras que acompañarán al intérprete de "Motivos". Los dos talentos que resuenan son "La Joaqui" y el bailarín Emir Abdul

Telefe apuesta fuerte al nuevo reality que conducirá Lizy Tagliani. ¿La prueba? El gran jurado que tendrá.

Cabe destacar que este nueva competencia aún no tiene fecha de estreno, pero por un video promocional que emitió Telefe, se pudo saber que ya el casting está puesto en marcha y que solamente quedan ajustar pequeños detalles. 

 

La confesión de Abel Pintos

En la Fiesta de la Confluencia, Minuto Neuquén tuvo acceso a una pequeña rueda de prensa que dio Abel Pintos, donde el cantante confesó cuál será el futuro de su música en este 2023. Según sus propias palabras, se tomará una pausa de los escenarios para poder tener tiempo para componer. 

"Este año, después de marzo, me voy a tomar unos meses hasta que vuelva a escena, tal vez en septiembre u octubre. Necesito parar un poco para poder procesar todo aquello que me pasa. Ya lo hice en mi álbum más reciente (El amor en mi vida), pero ahora tengo mucho más que contar", expresó la voz de "Oncemil".

Otras Noticias