Paula Chaves

"No nos hablamos": Paula Chaves hizo frente a los rumores de separación

La mediática hizo referencia a la pelea que tuvo con su pareja esta semana.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:58

A lo largo de sus vidas, las parejas suelen atravesar por altibajos de los cuales normalmente tienen dos resultados: o terminan con la separación o con un vínculo fortalecido. Quienes pasan actualmente por un momento de este estilo son Paula Chaves y Pedro Alfonso. Al parecer, luego de una pelea no se hablan más.

Fuente: (Canal 9)

Según la propia actriz, esto ocurrió por diferencias que tuvieron sobre una decisión relacionada con sus hijos, a raíz de que estos se pelearan a los gritos en el auto. Paula Chaves habló con "Implacables" y confesó: “Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes”.

“A veces, en la crianza te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo, tipo DT: '¿Por dónde vamos? ¿Seguimos por acá? Venían los tres a los gritos, sacados, y él les puso los puntos diciendo 'basta, sino nos volvemos'. Y yo le dije: 'Pará, un poco más de paciencia'. A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando”, reveló Paula Chaves e indicó que tras ese momento dejaron de hablarse.

Fuente: (Canal 9)

No obstante, esa pelea no es nada especialmente grave, ya que ambos trabajan codo a codo en una obra en Carlos Paz y parece ser más común que lo que suele salir en los medios. “Si estamos peleados y me viene a corregir algo es '¿a quién le venís a corregir algo?' No me dice nada. No es que me reta, pero con la miradita. El otro día me había mandado dos sutilezas, entonces salimos, lo miro y lo toreé: '¡Dale, decime algo, decímelo!”, sentenció la mediática.

 

El pedido de matrimonio de Pedro Alfonso

Durante la semana, Paula contó un extraño momento que vivió con su pareja previo al nacimiento de su primera hija, al enterarse que estaba embarazada. Según ella, sufría todos los síntomas relacionados con ese estado y su entonces novio no le hablaba y permanecía distante.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están casados desde el 2014.

De acuerdo con la mediática, mientras pensaba en separarse por la frialdad de su pareja, “apareció en la galería vestido de traje y  con el anillo. Pasó de no darme bola por tres días a pedirme casamiento. Él es bastante callado y retraído en eso, pero en ese momento lo conocía hacía dos años y no sabía qué onda”, sentenció la artista a Gente.

Otras Noticias