ROBERTITO FUNES UGARTE

"Sé lo que es": Robertito Funes Ugarte, filoso contra una figura de Telefe

El conductor no dudó en dejar las cosas claras con una tajante respuesta.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:55

Robertito Funes Ugarte es una de las figuras más reconocidas de los medios de comunicación, ya que lleva más de 20 años frente al periodismo y, el año pasado formó parte de "Gran Hermano", el proyecto más ambicioso de Telefe. 

Sin embargo, desde hace un par de meses, la figura de los debates con los ex Gran Hermanos se ha convertido en el reemplazo fijo del programa de Georgina Barbarossa, que es uno de los líderes de las mañanas de Telefe. Como todos sabemos, y más Robertito Funes Ugarte, esta es una de las mesas de debate más picantes de la farándula argentina. 

Robertito brilló en Telefe en la alfombra roja de "GH" junto a Wanda Nara.

En esta oportunidad, el palito para Robertito Funes Ugarte no vino ni de Lío Pecoraro ni de Nancy Pazos, que suelen ser uno de los panelistas más polémicos, sino de nada más y nada menos que Walter "Alfa" Santiago, uno de los personajes más polémicos del reality que fue eliminado hace pocas semanas. 

Todo empezó cuando Alfa levantó la mano y la figura de Telefe le dio el permiso a la palabra: "¡Momento! Ahí está. Alfa, levantaste la mano y milagrosamente pediste permiso para hablar, gracias", dijo el colega de Santiago Del Moro. La respuesta que obtuvo de Santiago levantó polémicas, ya que le hizo una chicana a que nunca lo deja expresarse: "Siempre lo hago, lo que pasa es que Roberto no se da cuenta".

Como era de esperarse, Robertito no se quedó callado y le respondió tajantemente: "Hace 20 años que estoy en un noticiero o estuve y sé lo que es laburar, trabajar con compañeros que quieren trabajar. Fui columnista, movilero, así que sé cuando hay que hablar y cuando se puede, en este caso, pediste la mano vos y la tenés".

 

Robertito, en su mejor momento con Telefe

Un dato no menor es que Robertito Funes Ugarte está en su mejor momento con el canal de las tres esferas, y la prueba es que las galas semanales que conduce han logrado tener picos de hasta 16 puntos y, además, un promedio de 13.8. 

El programa que conduce se ha convertido en uno de los más vistos de Telefe.

La más vista fue justamente la de Alfa, quien participó activamente toda la semana en las noches dedicadas a "Gran Hermano" para tener debates con los exparticipantes de "GH" anteriores, con sus excompañeros en la casa y con el panel que acompaña a Santiago del Moro cada noche.

Otras Noticias