MARCELO TINELLI

"Se va": el emotivo anuncio de Marcelo Tinelli

El número uno de la televisión utilizó las redes sociales para desahogarse.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:28

Marcelo Tinelli desembarcó tiempo atrás en el mundo de la virtualidad y las redes sociales, donde se ha vuelto cada vez más activo.

Sobre todo al confirmar su regreso a la soltería, el conductor parece prácticamente un influencer. Marcelo Tinelli comparte a diario contenido con sus millones de seguidores.

Juanita cumplió 20 años en noviembre de 2022.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli realizó un posteo más que especial en su perfil oficial de Instagram, donde se lo vio junto a su hija Juanita y su ex, Paula Robles.

Hoy con Paula despedimos a nuestra niña, que se va a modelar a Europa. Te amo mucho, Juani. La vas a romper. Buen viaje, mi amor.

La emotiva despedida de Marcelo y Paula a Juanita.

Si bien la noticia de la partida de la heredera del oriundo de Bolívar había trascendido hace algunos meses, no se sabía a ciencia cierta cuándo la joven saldría del país con destino hacia el Viejo Continente.

Recordemos que la hermana de Francisco ha elegido para su vida la carrera de modelaje. Ya se ha lucido y ha demostrado tener talento de sobra en algunas de las pasarelas más exclusivas de nuestro país, pero, por supuesto, se sabe que en Europa el mundo de la moda escala a otro nivel, por lo que allí probará suerte.

 

Dudoso futuro

Mientras Juana parece tener muy en claro cuáles son los próximos planes en su carrera profesional, su padre está rodeado de dudas e incertidumbres.

Fin del idilio entre Tinelli y el canal de Daniel Vila.

Circuló con fuerza la versión de que Marcelo Tinelli desembarcaría en América TV este año, sin embargo, Jorge Rial aseguró días atrás que el posible acuerdo entre el canal y el famoso se había caído por completo. La cuestión económica habría sido el principal problema a la hora de cerrar el contrato.

Otras Noticias