SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño marca tendencia desde Miami con su particular colección de microbikinis

La famosa ya no vive en Argentina, pero aún así causa furor aquí con sus outfits veraniegos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:21

Tiempo atrás, Soledad Fandiño decidió imprimirle un nuevo rumbo a su vida, tras haber pasado por varios altibajos a nivel profesional en Argentina.

La expareja de Residente regresó a nuestro país poco después de confirmar que la relación con el popular cantante se había terminado. De allí en adelante, Soledad Fandiño atravesó un raid de sucesos mediáticos bastante desafortunados que, al parecer, acabaron por drenar su energía.

La nueva profesión de la famosa.

Soledad Fandiño decidió, entonces, retomar su pasión por la cocina y adentrarse en un estilo de vida mucho más saludable en todos los aspectos.

Soledad también se certificó como profesora de yoga.

Hace aproximadamente un año, la exconductora de "Es por ahí" revelaba que había iniciado una capacitación para ser "health coach", es decir, entrenadora de salud. Ese camino la llevó a instalarse a mediados de 2022 en Miami, donde vive actualmente con su hijo Milo.

La influencer utiliza mucho las redes sociales para impartir sus conocimientos. También allí muestra cómo es su rutina diaria, de la cual el entrenamiento, la meditación, el yoga y sus visitas a la playa son una parte fundamental.

La modelo recibió el 2023 en Nueva York.

Desde la increíble ciudad costera estadounidense, la famosa hace gala de sus soñados trajes de baño. Entre su colección hallamos una de estridente color turquesa, otra verde lima, dos diseños total black y un conjunto de un imponente tono naranja.

Milo tiene actualmente 8 años.

 

No es la primera vez

Soledad Fandiño ya había partido de Argentina y dejado todo atrás cuando se enamoró del exlíder de "Calle 13". De hecho, la pareja vivía en Estados Unidos, donde ella estudió y se perfeccionó como chef.

Aunque el actual novio de la modelo no reside en aquel país y viaja constantemente a visitarla, quien si está cerca es el papá de Milo. Esto simplifica mucho la crianza compartida que ambos ejercen del pequeño, tras separarse y seguir cada uno su camino.