Guillermina Valdés

Cuánto cuestan los exclusivos productos de belleza que vende Guillermina Valdés

Además de su carrera como actriz tiene un exitoso presente como empresaria.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:05

Es innegable que Guillermina Valdes es una de las figuras del mundo del espectáculo de más renombre en los últimos años. Además, es reconocida por su trabajo en el teatro y la televisión, e incluso esta temporada de verano regresó a las tablas tras varios años fuera.

Guillermina es la dueña de Guiv.

No obstante, la actriz tiene una faceta poco conocida que es la de empresaria, ya que como varias otras personas del mundillo de la farándula, también fundó su propia compañía de cosméticos llamada Guiv, que de acuerdo a una entrevista que realizó con Forbes en 2021, Guillermina Valdés expresó que la creó porque “Toda su vida estuvo haciendo algo y tenía ganas de hacer otra cosa”.

Los precios de algunos de sus productos.

Según la afamada artista, su interés por la salud vino luego de la muerte de su padre por una enfermedad terminal. “Siempre lo cuento porque de ahí parte mi interés por la salud y el cuidado del cuerpo”, comentó Guillermina Valdés a la revista de economía. “Durante mucho tiempo no pude alinear lo que eran mis deseos o mis sueños con mi trabajo, pero fue un muy buen trabajo que me abrió muchas puertas”, agregó.

Los valores rondan entre los 4000 y los 5000 pesos.

En su página vende varios productos diferentes, como por ejemplo un “Body Mist” que tiene un valor de 3700 pesos, agua micelar por 3900 pesos y exfoliante por 4300. Los precios suelen rondar entre los 4000 y los 5000 pesos, siendo el monto más caro un sérum iluminador llamado “Glow” que tiene un valor de 5400 pesos.

 

La nueva pareja de Guillermina

La separación de Guillermina con su expareja Marcelo Tinelli, con quien tienen en conjunto a Lolo, fue uno de los temas más hablados durante el año pasado, debido a la fuerte presencia que tienen ambos en los medios. 

Cabe destacar que, parece ser que tras varios meses de soltería, la figura saldría con una persona muy reconocida: Santiago Maratea. Así lo confirmaron en “Intrusos”, donde comentaron que “pasaron San Valentín juntos”. “Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos”, afirmó en su momento Maite Peñoñori, ante el atónito panel.

Otras Noticias