SOLEDAD PASTORUTTI

El increíble talento de Regina, la hija de Soledad Pastorutti que cumplió 10 años

La cantante mandó al frente a su hija en una entrevista con Jey Mammón.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:05

Soledad Pastorutti es una de las figuras más aclamadas de la música folclore de la Argentina, y aunque ha dejado de lado la música para participar en uno que otro reality como "La Voz Argentina", el cual le ha permitido aumentar su fama y ganarse el cariño de sus fanáticos. 

Cabe destacar que la mujer oriunda de Arequito no para de recorrer el país para llevar su música a todos los rincones de nuestra patria. A pesar de sus giras por toda la Argentina, Soledad Pastorutti ha demostrado que sus dos hijas, Antonia y Regina, son parte fundamental para su vida, pues las lleva a conciertos y entrevistas, como por ejemplo, la que tuvo en el pasado con Jey Mammón y Jésica Cirio en "La Peña de Morfi". 

Además de deleitar a muchos con sus temas, Soledad Pastorutti también reveló algunos detalles de su vida privada, que llamaron la atención, entre ellos, el deseo de su hija menor, Regina, de seguir los pasos de su madre. 

"Ella tiene una veta artística, le encanta todo. Toca el piano y canta. Yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del ‘yo esto no’. Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer", dijo la colega de Abel Pintos. 

Cabe señalar que esta revelación provino después de que Regina apareciera brevemente en el escenario para saludar a los conductores, pero no quiso estar frente a las cámaras por mucho tiempo por vergüenza. Es por esta razón que la intérprete de "Tocando al Frente" le recomendó perder la vergüenza.

Aunque no quiso perder el miedo aquella vez con Jey Mammón y Jesica Cirio, en uno de los últimos recitales de Soledad, Regina interrumpió para darle un abrazo y compartir una que otra estrofa de la canción "Brindis" con su madre. El emotivo momento fue aplaudido por todos sus seguidores. 

 

Soledad y su hermosa familia

Asimismo, la compañera de Lali Espósito pudo construir una familia hermosa con sus dos hijas que son la luz de sus ojos y su pareja, Jeremías Audoglio, a quien conoció en el año 1998. 

Uno de los momentos más románticos de la pareja sucedió el pasado 14 de febrero, cuando la cantante le dedicó un hermoso video que fue publicado por medio de sus redes sociales.

Otras Noticias