Guido Kazcka

El Trece: el jurado de Guido Kaczka que renunció tras un polémico cambio

Parece que las modificaciones en el programa no les gustaron a todos los miembros del equipo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:09

Es innegable que “Los 8 Escalones” es uno de los éxitos más grandes que tiene El Trece y, además, el canal de la estrellita necesita los números del ciclo de Guido Kaczka por la pelea perdida que mantienen contra Telefe y “Gran Hermano”. No obstante, parece que no todo está perfecto puertas adentro, ya que se vienen varios cambios en el equipo, decisión que no cayó bien entre todos los participantes.

Según Stefi Berardi en “Socios del Espectáculo”, la nueva idea es que, a partir de ahora, los jurados roten emisión tras emisión y que no estén más los que permanecen en planta permanente. “Jurados que antes eran titulares, que eran fijos, que tenían asegurada una cantidad de presentaciones y, por ende, un sueldo, por decisión de Guido Kaczka habría algunos nombres que empezarían a rotar”, explicó la panelista.

Entre los nombres que más suenan para desaparecer está justamente uno de los favoritos del propio conductor, pero a este no le habría gustado mucho esta iniciativa. “Específicamente el nombre que le dijo a Guido Kaczka y a su producción que no iba a continuar porque no tenía la intención de ser un jurado rotativo es nada más y nada menos que Martín Liberman”, sentenció Berardi.

Liberman se alejaría de "Los 8 Escalones".

Toda esta situación surgió cuando los conductores de “Socios del Espectáculo” empezaron a hablar de un supuesto descontento que el presentador televisivo tendría con otra de las figuras “permanentes”. “Carmen Barbieri ha dado muchas notas, y a él le gustaba cuando solo formaba parte del jurado de ‘Los 8 Escalones’. Estaría un poquito enojado”, expresó Adrián Pallares y señaló que su colega de señal “estaría un poquito celoso de Carmen, pero él no se enoja nunca”.

 

El incómodo momento que vivió Guido

Con tantas emisiones en su historial, es obvio que este ciclo está lleno de historias y momentos que dan que hablar. Sin embargo, no todos son positivos, sino que en algunas ocasiones pueden ser incómodos.

Esto ocurrió durante la semana pasada, cuando uno de los participantes les exigió al conductor y la producción que le den por válida una respuesta que habían señalado como incorrecta. Tras una revisión, le dieron la razón y el hombre logró ganar los 2 millones de pesos, por lo que el mediático lo felicitó.

Otras Noticias