TELEFE

La decisión de Telefe con varios de sus panelistas más picantes

El canal de las tres esferas tendrá cambios importantes en el horario de la mañana.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:11

Telefe es, en la actualidad, el canal más visto de la televisión argentina y aunque su mayor éxito es "Gran Hermano", también hay otros ciclos que han alcanzado niveles de rating impresionantes. Uno de esos programas de los que hablamos son "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa", ambos transmitidos en las mañanas. 

Una de las razones del éxito de Telefe es que el canal de las tres esferas es uno de los más concentrados en añadir nuevos proyectos. Un claro ejemplo es que el medio ya tiene, al menos, dos nuevos realities anunciados para estrenarse en el 2023. Estos son "Got Talent Argentina" y "MasterChef". 

Pía Shaw fue el último ingreso que tuvo "A la Barbarossa". La exangelita se unió al panel en febrero.

Pero no es razón para que Telefe descuide sus programas más exitosos y debido a eso, Laura Ubfal anunció en su portal web nuevos cambios en el panel de "A la Barbarossa" tras la llegada de Analía Franchín de sus vacaciones. Cabe destacar que la exangelita es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina. 

Según informa la figura de los debates de "GH", Lío Pecoraro, Gastón Trezeguet y Noe Antonelli tendrán un franco fijo para que todos puedan estar en el programa estrella de las mañanas del medio de comunicación propiedad de Paramount Global. El único que quedará fijo será el periodista Paulo Kablan, por encargarse de los policiales

Convertir a "A la Barbarossa" en un programa satélite de "GH" ha sido una de las decisiones más acertadas de Telefe.

Un dato no menor es que Nancy Pazos, quien no ha recibido buenos comentarios por parte de los espectadores por sus posturas radicales, seguirá sin asistir los viernes por compromisos familiares

 

¿Exhermanitos fijos?

La presencia de Coti Romero, Alexis Quiroga y Walter 'Alfa' Santiago en las picantes mesas de Georgina Barbarossa han abierto un debate en la televisión argentina, ya que muchos sostienen que el canal apunta a que más de uno continúe su carrera en los medios de comunicación como panelistas. 

Incluso, han sido de los exhermanitos que más han visitado este set de grabación y ya se ha iniciado una polémica sobre si nada más irán a comentar lo que sucede en este reality, que podría extenderse hasta abril, o si el canal espera convertirlos en participantes fijos.