MARIANA BREY

Mariana Brey habló de Guillermina Valdés y dijo lo que muchos pensaban

La panelista no se guardó nada al hablar del supuesto nuevo amor de la modelo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:13

Mariana Brey es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina, debido a su participación en los programas más reconocidos de la televisión argentina, como por ejemplo, "LAM" y "Socios del Espectáculo". 

Sin embargo, y bien lo saben los panelistas, estar en este puesto puede traerte uno que otro problema con los famosos. Una que lo tiene bien en claro es Mariana Brey, que ya tuvo ciertos conflictos en el pasado con nada más y nada menos que Pampita. 

Esta vez, Mariana Brey parece haberse ganado una nueva enemiga al hablar de la relación, que aún no ha sido confirmada por los protagonistas, entre Guillermina Valdés y Santi Maratea. Según la compañera de Rodrigo Lussich, aún siente un poco de nostalgia por la unión que tenía la modelo con Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, el picante comentario de la figura de El Trece vino después, cuando tajantemente dijo: "No me gustan", y además, comparó al influencer con el hijo de Guillermina Valdés. ¡Todo un escándalo! Como dirían en el programa del que forma parte desde el 2022. 

"A mí no me gusta. Yo cuando vi la foto la primera vez pensé que era el hijo de ella. No lo digo por la diferencia de edad. Para nada. Te juro que lo veo parecido a Dante, el hijo. Bueno, me pasó eso. Es el L-Gante de Wanda Nara", lanzó la panelista para dejar en claro que no ve ningún futuro entre ambos. 

 

La unión entre Valdés y Maratea

Aunque este nuevo amor fue revelado por Maite Peñoñori en "Intrusos", lo cierto es que la pareja aún no ha querido oficializar lo que parece ser una nueva relación. Incluso, fue en "LAM" donde ambos declararon que son "solamente amigos". 

Según Valdés, conoció a Maratea en "¿Quién es la Máscara?" y negó tener un vínculo amoroso con el influencer.

Un dato no menor es que la expareja de Tinelli y el enemigo de Diego Brancatelli fueron vistos el 14 de febrero a las afueras de una reconocida hamburguesería, además, habrían pasado parte del verano juntos en Mar del Plata, donde Valdés acaparó la atención con su actuación en la obra "39 Escalones".