ANTONELA ROCCUZZO

Puro glamour: Antonela Roccuzzo marcó tendencia con sus coloridos microbikinis

La empresaria ha demostrado ser una de las botineras más glamurosas.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:01

Antonela Roccuzzo es de esas mujeres en la farándula que siempre llaman la atención sin siquiera pronunciar una palabra en los medios de comunicación, incluso, han sido contadas las veces que la esposa de Lionel Messi ha estado frente a una cámara de televisión para dar una nota. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen una de las familias más queridas del mundo deportivo.

Sin embargo, cada vez que la también empresaria acude a un partido de la Albiceleste o del PSG se vuelve automáticamente viral, algo que también ocurre cuando Antonela Roccuzzo decide subir contenido a su instagram. Unas de las postales que más decoran sus redes sociales son, justamente, las fotos familiares. 

Pero tampoco son las únicas, ya que aunque no lo grite a los cuatro vientos Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las famosas que siempre están atentas al último grito de la moda. Su estilo, glamour y belleza, le han permitido lucir siempre espectacular tanto en calzas como en los conjunto más sensacional de Dolce & Gabbana. 

Roccuzzo ha demostrado ser una de las más glamurosas de las botineras.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención de la esposa de Lionel Messi fueron las vacaciones familiares de la pareja, donde decidieron alejarse del frío de París para refugiarse en Ibiza o en otro lugar paradisíaco, y así disfrutar del sol y la playa. Un dato no menor es que a pesar de tener tres hijos, Antonela siempre mantiene su glamour y belleza. 

En cuanto a sus looks, Antonela prefiere arriesgarse con colores llamativos, como por ejemplo el verde claro o algún estampado en animal print en tonos rosas y morado. Sin duda, esta es la mejor elección de la mediática, ya que los colores vibrantes hacen relucir su tez bronceada. 

Aunque suele refugiar toda su atención en los bañadores, la madre de Tiago, Ciro y Mateo no olvida uno que otro accesorio útil como los sombreros, lentes de sol y vestidos de playa para refugiarse de los rayos UV

 

Las pistas que dejó Antonela

Un secreto a voces en el mundo del fútbol es que se habla de que Lionel Messi podría irse del PSG para reintegrarse en el Barcelona, lo cierto es que el futbolista no ha dado ninguna pista, de hecho este mensaje lo ha comunicado la misma Antonela Roccuzzo por medio de sus redes sociales. 

Messi y Roccuzzo pasearon por Cataluña con colegas españoles del capitán argentino.

Un gesto que llamó mucho la atención fueron las últimas fotografías que subió a Instagram la influencer, donde se puede ver a la familia Messi en compañía de amigos justamente en Cataluña, España. ¿Será un mensaje para el Barcelona?