Mirtha Legrand

Se confirmó finalmente el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla: a qué canal iría

Parece que la vuelta televisiva de "La Chiqui" podría ocurrir antes de lo esperado.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:41

Una de las novelas más importantes del año pasado fue el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica de la mano de El Trece. Si bien este 2023 parecía que la vuelta podía verse frustrada, el desembarco televisivo de la diva sucedería antes de lo que se esperaba y en el mismo canal en el que estuvo por varias décadas.

De acuerdo con información que compartieron desde “Arriba Argentinos”, solo quedan algunos detalles para poder destrabar el retorno de “La Chiqui” durante los fines de semana de El Trece. “Tienen que ver con negociaciones de Nacho Viale con Adrián Suar”, indicaron desde el noticiero, además de señalar que “están cerrando los acuerdos”, pero que la vuelta de Mirtha Legrand “ya está confirmada”.

Originalmente, uno de los planes más comentados era que la diva festejaría su cumpleaños en el aire, sin embargo, la realidad es que durante el verano esto se complicó por varias situaciones. Existen grandes diferencias entre la productora y el canal por el programa que realiza Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, que mantiene el nombre y el formato antiguos, pero ahora cambiaría un poco el modelo para intentar atraer a otro público.

Los últimos pormenores lograron avanzar de a poco por la necesidad que tienen ambas partes de que el ciclo comience lo antes posible, lo que podría haber acelerado estas negociaciones mejor de lo que fue durante el 2022.

 

El cumple de Mirtha

Este jueves, la reconocida actriz de cine festejará su cumpleaños número 96 en una fiesta que, lejos de toda la parafernalia de sus típicas cenas con invitados en la televisión, será un evento en su casa y con su familia y círculo más íntimo.

La diva fue a ver la obra de teatro "Tom Dick y Tracy". 

Ella narró esta situación luego de haber visto el estreno de “Tom, Dick y Tracy”, una obra de teatro protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez y Yayo. Allí le hicieron varias preguntas, inclusive sobre su regreso, el cual como en ocasiones anteriores la propia diva confirmó.

Otras Noticias