SERGIO LAPEGÜE

Se confirmó finalmente si Sergio Lapegüe irá a América TV

El periodista estuvo en el ojo del huracán tras los rumores sobre su cambio al canal de Daniel Vila.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:10

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más reconocidos de los medios argentinos, efectivamente, por su trayectoria frente a TN, el canal que sirve como satélite informativo del Grupo Clarín. 

Como ya se sabe, los últimos meses o los primeros del año, siempre se realizan cambios de grilla o de figuras. Como resultado, el periodista había estado en boca de todos, ya que se rumoreaba que América TV lo quería tener entre sus talentos para este nuevo año que, además, es uno electoral.

Al igual que Calabró, De Brito también habló del futuro laboral de Sergio.

Desde finales de enero, se empezó a comentar que Sergio Lapegüe aterrizaría en América TV para llevar a cabo un espacio mucho más relajado con estilo de Late Night Show. Para ser más precisos, se esperaba que el también locutor tomara el rol de Jey Mammón en "Los Mammones", informó Marina Calabró en el programa "Lanata Sin Filtros". 

Sin embargo, el productor de televisión decidió, según la información suministrada por Pablo Montagna, quedarse en el medio número 1 de noticias de la televisión argentina con su espacio "Todo Noticias", que conduce junto a su compañera Roxy Vázquez

Montagna fue el encargado de hablar del futuro laboral de Sergio.

Un dato no menor es que fue la misma Marina Calabró la que comentó que, luego de la negativa de Sergio Lapegüe, América TV encontró el talento que tanto buscaba para este espacio. Según la columnista, el que ocupará este nuevo rol será nada más y nada menos que Fer Dente, el ganador del reality "¿Quién es la Máscara?". 

 

'Lape', feliz con TN

A pesar de tener otros compromisos laborales, como una nueva emisión de su programa en la 100 fm, 'Lape', sobrenombre que le pusieron sus compañeros de trabajo, se encuentra muy feliz en el Grupo Clarín. La prueba de esto fue un posteo que publicó sobre el festejo que hizo en vivo para celebrar sus 30 años en dicho canal. 

Lapegüe festejó por todo lo alto sus 30 años como parte del Grupo Clarín.

"Solamente decir gracias. Hoy cumplo 30 años como empleado de Artear. Cuando entré no existía TN. Era trabajar para Telenoche. Toda una vida. Aquí aprendí, aquí reí, lloré, me equivoqué, hice amigos, conocí a muchos que ya no están. Aquí espere la oportunidad que muchas veces no llegaba. Aquí estuve horas y horas, tras una noticia, aquí pase los mejores momentos de mi vida laboral, aquí perseveré, aquí soñé, aquí disfrute", expresa parte de su posteo en Instagram.