Alberto Cormillot

El emotivo momento familiar de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

Emilio parece crecer a pasos agigantados y su familia es consciente.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:42

Los niños crecen muy rápido y sobre todo cuando son más chicos, que cada día parecen desvanecerse en pos del otro y en un cerrar de ojos ya se transforman en personas hechas y derechas. Esto es lo que ocurre en el hogar de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, luego de que su hijo Emilio empezara el jardín de infantes.

La imagen que compartió Pasquini.

En una historia que subió la pareja del famoso nutricionista, se la puede ver con Emilio en una casa de ropa mientras el niño se probaba el conjunto que va a usar durante el año escolar en el jardín de infantes. Además, posteó otro video en el que se puede ver al hijo de Alberto Cormillot saltar encima de una cama elástica. “Despidiéndose de la colonia y preparándose para el jardín”, escribió.

El doctor y el pequeño tienen una excelente relación que queda demostrada en las publicaciones que comparte Pasquini para sus seguidores. De hecho, hace unos meses subió uno de esos instantes en que Emilio en vez de decir “mamá”, como la pareja de Alberto Cormillot le pedía, decía “papá”, lo que inició una falsa indignación por parte de la médica.

Incluso, compartió para los fanáticos un tierno momento, cuando el doctor estaba en la televisión y su hijo lo miraba, razón por la cual se emocionó al verlo en la pantalla.  "¿Quién está? ¿Quién es, Emilio? ¿Papá?", preguntó ella. "¡Es papá! ¡Sí, mi amor!", comentó su madre.

 

El mensaje de apoyo a Adrián

Uno de los estrenos más importantes de este verano en la televisión fue el de “The Challenge”, el programa de Telefe que cuenta con la presencia de varias figuras de la farándula que compiten entre sí con el objetivo de ser los ganadores. Entre los participantes se encuentra Adrián Cormillot, el hijo mayor del afamado experto.

A modo de apoyo, Pasquini se grabó junto con Emilio para apoyar a su hijastro. “¿Y vos creés que va a ganar?”, le dijo al pequeño, quien contestó de manera afirmativa.

Otras Noticias