GUIDO KACZKA

Fuerte interna en El Trece: conflicto en puerta para Guido Kaczka

No todo es paz y amor en el canal del Solcito. Ni siquiera, en su programa más exitoso.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:50

Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos de las pantallas de El Trece. Cabe destacar que está a cargo del único programa que le hace frente a "Gran Hermano", el reality estrella de Telefe. Aunque los números no han sido muy favorables en comparación a este show, lo cierto es que ha alcanzado muy buenos puntos en cuanto al rating del canal con 8 puntos. 

Sin embargo, parece ser que no todo está en orden en el programa de Guido Kaczka, ya que según Laura Ubfal y la cuenta de Twitter, 'Rating Lucca', habría rotación de jurados, muy al estilo de "A la Barbarossa", y esto habría molestado a una que otra figura icónica del programa del conductor.

"Los 8 Escalones del Millón" se convirtió en el programa más visto de El Trece, aunque no logra superar los números de Telefe.

El primero que decidió decirle que no a Guido Kaczka fue nada más y nada menos que Martín Liberman, que justamente estaba a cargo de hacer la sección de deportes, y decidió renunciar. Un dato no menor es que no fue la única figura a la que le molestó esta nueva idea de la producción. 

Según cuenta la también panelista de Telefe en su portal web, la producción de "Los 8 Escalones del Millón" había planeado tener a Pampita y a Nicole Neumann en las mismas galas. La blonda se encargaría de la sección de 'vida sana' y 'medioambiente', mientras que la modelo oriunda de la Pampa abarcaría el sector de moda. 

Aunque se creía que todo estaba bien entre las modelos, ambas se negaron para trabajar juntas.

De manera muy sorpresiva, ninguna accedió a compartir estudios con la otra y es por esta razón que los directivos del programa de la figura de El Trece decidieron grabar con ellas capítulos diferentes. Sin embargo, al parecer pudo haber un cese al fuego entre Pampita y Marina Calabró, ya que ambas compartieron las mismas grabaciones. 

 

Los panelistas que ingresan

Tras las variaciones para este año 2023, se pudo saber por 'Rating Lucca' que "Los 8 Escalones del Millón" tendrán nuevas figuras en el jurado, y sin duda, las mediáticas que escogieron son de las más fuertes de la farándula argentina. 

El Trece apostará a polémicos personajes para los nuevos programas de "Los 8 Escalones del Millón".

Las dos convocadas serían: Andrea del Boca, quien ha salido como tema en algunos ciclos de espectáculos por su conflicto con su expareja Ricardo Biasotti; y por último Angela Lerena, que por sus especializaciones podríamos apuntar a que ocupará el puesto que deja Liberman.

Otras Noticias