TELEFE

"Hay propuestas": la figura que podría abandonar Telefe para refugiarse en El Trece

La mediática rompió el silencio de su futuro laboral frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo".
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:23

Telefe es uno de los canales del momento por el buen rating que ha logrado en todas las franjas horarias. Incluso, "Gran Hermano" se ha convertido en el rey de la televisión con más de 17 puntos por gala. 

Cabe destacar que el éxito de Telefe no proviene de un año para acá, ya que el medio de comunicación de las tres esferas lleva mucho tiempo posicionado. Desde años anteriores, Gerardo Rozín y Zaira Nara en "La Peña de Morfi" lo convirtieron en el más visto de la televisión argentina los fines de semana. 

El programa más exitoso que Zaira Nara realizó en Telefe fue "La Peña de Morfi".

Sin embargo, tras la lamentable partida de Gerardo Rozín, Telefe decidió ocupar este lugar con Jey Mammón y Jesica Cirio. Un dato no menor es que Zaira Nara realizó por un tiempo "Morfi Café" y hasta apareció en "Flor de Equipo" para cubrir a Flor Peña, pero se hizo más notable su alejamiento con el canal ubicado en Martínez

A finales del 2022, la hermana de Wanda Nara confirmó en "LAM" que su futuro estaría ligado a América TV, aunque esta vez llamó la atención al confirmar frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo" que hay fuertes proposiciones por parte del canal del solcito: "Hay propuestas de tu canal, pero por ahora no sé. Estoy con varias para este año y no sé si pueda hacer tele, aunque me encantaría hacer conducción", dijo la mediática. 

La también empresaria ha tenido un verano muy movido, ya que apareció en las playas de Punta del Este junto a Facundo Pieres, después visitó Río de Janeiro con su hermana y hasta aprovechó para descansar un rato con amigas en la Riviera Maya. 

 

Qué pasó con América TV

En un móvil con "LAM", específicamente a mediados de septiembre, la expareja de Jakob Von Plessen confirmó su presencia en el canal del cubo para hacer un programa semanal relacionado con la moda. Sin embargo, este proyecto no logró cerrarse. 

La menor de las Nara estaba interesada en aparecer solo semanalmente porque aún tiene a sus hijos muy pequeños, razón por la cual ir diariamente podría ser un dolor de cabeza en su vida privada.