NICOLE NEUMANN

La curiosa foto de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo

La modelo utilizó sus redes sociales y dejó a más de uno boquiabierto.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:26

Nicole Neumann es una de las modelos más queridas y conocidas de la Argentina, ya que la blonda ha sabido como impresionar en las pasarelas y frente a las cámaras de televisión. 

Cabe destacar que ha impactado al piloto Manu Urcera, que quedó perdidamente enamorado de la diva de las pasarelas. Como resultado de esta admiración mutua a finales del 2022, Nicole Neumann y el corredor de autos decidieron comprometerse y ya se encuentran planeando este matrimonio. 

Aunque en la prensa rosa se especula que la familia de Urcera desea que se casen bajo un contrato prenupcial, lo cierto es que Nicole Neumann ha negado estos detalles frente a las cámaras de muchos programas ,y además ha aprovechado para demostrar que este amor va viento en popa. 

La pista que pareciera confirmar este detalle fue la imagen que la expareja de Fabián Cubero publicó en sus redes sociales durante sus paradisíacas e interminables vacaciones. Además de una explícita imagen, la figura de El Trece dejó todo en claro con una poderosa frase que levantó los teléfonos de muchos colegas. 

Con esta historia, Neumann dejó entrever que tiene muchas ganas de volver a ser madre.

“¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?”, escribió la exenemiga de Pampita en la postal donde se aprecian varias aves nadando en el lago que daba frente a la ventana de la modelo. ¿Será que la cigüeña ya llegó a visitarla o es solamente que se está divirtiendo con la prensa?

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Nicole Neumann expresa sus deseos de volver a ser mamá, ya que desde antes de la propuesta de matrimonio se especuló con que la pareja asistió varias veces a una clínica de fertilización. Incluso, ha sido ella misma la que ha dicho que ser madre de nuevo le da mucha ilusión. 

 

Nicole y su última polémica

A pesar de que no se duda que Neumann es una madre entregada a sus hijas, la ausencia en algunos actos escolares de Indiana y el hecho de que la mayor de sus hijas se quedara en Mar del Plata con su padre mientras ella emprendía vuelo para Europa, llamó mucho la atención. El ciclo "Intrusos" fue el encargado de hablar de esta supuesta pelea entre ambas. 

La foto de Fabián Cubero que llamó la atención a la prensa rosa.

Incluso, llamó la atención que Cubero acompañó a Indiana a rendir una de sus materias, mientras que a Nicole no se la vio por ningún lado. Según el programa de Flor de la V, esta lucha entre ambas se debe a que Neumann suele ser la que le pone "límites" a la adolescente.

Otras Noticias