TELEFE

La impensada decisión que tomó Telefe con "A la Barbarossa"

El canal dio un osado paso con este inesperado cambio en su pantalla.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:22

Al igual que todos, Telefe no deja de buscar superarse y aumentar sus niveles de audiencia a diario.

Como se sabe, la señal de aire lleva meses consagrándose como lo más visto de la pantalla chica y no es para menos. Telefe arrasa en el rating gracias a "Gran Hermano".

Pía Shaw fue una de las últimas incorporaciones al programa de Georgina.

El reality ha generado tal nivel de repercusiones desde su inicio, que Telefe ha optado por convertir a casi todos sus demás programas en satélites del mismo.

Una de las últimas eliminaciones, la de Alfa, causó verdadero revuelo y batió récord de vistas en vivo para el canal de la familia. Las autoridades no hicieron oídos sordos a lo sucedido y tras ello decidieron ofrecerle un puesto en el aire de uno de los ciclos más populares.

Más cambios en "A la Barbarossa".

Horas atrás se conoció que el exparticipante del programa conducido por Santiago del Moro fue contratado para integrar el panel del magazine "A la Barbarossa", en reemplazo de nada más y nada menos que Gastón Trezeguet.

Si bien no sería la única modificación que habría en el show matinal de Georgina Barbarossa, es la primera confirmada. Se rumorea que Nancy Pazos también abandonaría su lugar, aunque por el momento no se habla de quién la suplantaría ni cuándo sería la fecha de su salida.

 

Otra versión

Recientemente, Yanina Latorre dio a conocer en el aire de "LAM" una inesperada versión sobre lo que podría ocurrir con "MasterChef".

Al parecer, la chimentera obtuvo de muy buena fuente la información de que Telefe planea sumar al certamen culinario a Romina y a Alfa. Los 'hermanitos' serían participantes en el concurso liderado por Wanda Nara, que se cree iniciará en los próximos meses.