CINTHIA FERNÁNDEZ

La llamativa comparación que usó Cinthia Fernández para referirse a Matías Defederico

La mediática no se guardó nada y apuntó directo contra su expareja.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:32

A estas alturas no es ninguna novedad que Cinthia Fernández y el padre de sus hijas mantienen un pésimo vínculo tras separarse.

La flamante integrante de "Nosotros a la Mañana" aprovecha cada oportunidad que tiene para hacerle saber al mundo cuáles son las cuestionables actitudes del exfutbolista con sus hijas. En las últimas horas, Cinthia Fernández volvió a la carga.

La tremenda comparación que hizo Cinthia de su ex.

Al igual que el resto de los argentinos con niños en edad escolar, a Cinthia Fernández le tocó afrontar el regreso a clases de Bella, Charis y Francesca.

Como se sabe, la inflación crece mes a mes y los productos de la canasta escolar no estuvieron exentos de los elevados aumentos en su costo. Sin embargo, la panelista reveló que Defederico se limitó a cumplir con su cuota alimentaria habitual.

La mediática mostró indignada el monto que el padre de sus hijas le abona por mes para cubrir sus gastos.

La mediática retrató el monto que él le transfirió recientemente, 55 mil pesos, para cubrir los gastos de las tres pequeñas durante todo el mes de febrero. 

Indignada, comparó a su ex con una rata en las redes sociales. Se tomó el tiempo de editar una imagen y colocarle el rostro de Matías a una caricatura del desagradable animalito, a la vez que lo llamó "papá luchón" en tono de burla, por supuesto.

La insólita acusación contra Defederico.

 

Fuerte acusación

La pelea entre Cinthia Fernández y su exmarido no parece tener fin y suma cada vez más capítulos y aristas.

Semanas atrás, la famosa fue consultada acerca de algunos detalles de su lujosa casa y terminó por revelar que no cuenta con los planos de la misma porque él se los habría hurtado cuando irrumpió sin su permiso en la vivienda. En esa ocasión, también se habría llevado la escritura de la propiedad y un televisor.