C5N

La reconocida figura que abandona C5N tras muchos años y desembarca en la competencia

Es época de recambio en la pantalla chica y todos quieren asegurarse el mejor puesto.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:50

De un tiempo a esta parte, C5N se ha convertido en una de las emisoras más comentadas y criticadas de la televisión.

El marcado perfil político de la señal de cable hace que día a día sume tanto detractores como fanáticos. En sintonía con esto, muchas personalidades de C5N deciden abrirse para pasar a tener una posición un poco más neutral en la ya profunda grieta ideológica existente en la República Argentina.

La figura de C5N que selló su pase a Canal 26.

C5N cuenta entre sus filas con una nueva baja. Andrés Repetto, el licenciado en Relaciones Internacionales confirmó su partida.

Si bien en principio no se sabía cuáles serían los nuevos rumbos del comunicador, recientemente reveló que desembarcará nada más y nada menos que en Canal 26, donde tendrá su propio programa.

El Dr. Guillermo Capuya regresó a la pantalla de C5N, tras su paso por América TV.

Aunque el analista político posee una extensa trayectoria en los medios, en el canal propiedad de Cristóbal López y Fabián De Sousa, en general, solo había tenido lugar como columnista.

Según informó el periodista a través de su perfil oficial de Twitter, debutará en su nuevo trabajo el próximo miércoles, 1 de marzo, a las 22 horas, con un ciclo donde pasará por noticias globales y se emitirá de lunes a viernes.

Nancy Pazos podría despedirse de "A la Barbarossa" en Telefe para desembarcar en C5N.

 

Temporada de cambios

Al igual que todos sus competidores, C5N no se duerme en los laureles a la hora de buscar obtener la mejor programación posible.

Trascendió que el próximo lunes, 27 de febrero, regresará a su pantalla "Duro de Matar". Pablo Duggan estará en la conducción, mientras que Nancy Pazos y Carlos Maslatón serían los panelistas estrellas.

Otras Noticias