MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña atraviesa un difícil presente en América TV

La compañera de Luis Ventura eligió un nuevo reto para este 2023 que no ha sido lo esperado.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 08:58

María Belén Ludueña es una de las figuras más reconocidas del periodismo político de América TV e, incluso, formó parte de A24 como compañera de Antonio Laje y hasta el año pasado estuvo al frente de la emisión del noticiero junto a Guillermo Andino. 

Este 2023 María Belén Ludueña dio un giro inesperado al formar dupla con Luis Ventura en el programa "Invasores de la TV". En este ciclo, la esposa de Jorge Macri también se enfoca en las últimas noticias de actualidad, aunque en un formato muy diferente al que estaba acostumbrada. 

Con una mesa con panelistas, el programa de María Belén Ludueña y Luis Ventura comienza a las 22:00 horas en punto, tras un pase con Ángel de Brito en donde tocan cuáles serán los temas más importantes del día. Cabe destacar que este nuevo ciclo en el prime time de América TV ha tenido entrevistas exclusivas con Fernando Burlando y otros expertos en abogacía. 

Sin embargo, "Invasores de la TV" no ha logrado posicionarse como uno de los programas con más rating de América TV, ya que a duras penas logra conseguir 1 punto. Pues, le toca competir en el mismo horario de "Gran Hermano", el reality del momento, y de "Los 8 Escalones del Millón", el ciclo más visto de El Trece

"Invasores de la TV" no ha podido levantar los números en su primer mes en el aire.
El estreno de este ciclo no logró superar el punto de rating.

En su semana de estreno, el espacio de la periodista y el enemigo de Jorge Rial apenas alcanzó un promedio 0,8 puntos. Incluso, Nico Magaldi en las mañanas, que justamente estrenó el mismo día que esta dupla, logró un sólido 2. 

 

La palabra de Belén Ludueña

A pesar de que son momentos complicados para cualquier espacio que sea transmitido a la misma hora que "Gran Hermano", lo cierto es que la periodista de América TV se ha mostrado muy feliz por este nuevo reto laboral en su carrera. Incluso, destacó que trabajar con Ventura es todo un mundo de aprendizaje. 

"Además de ser un gran desafío estar en el prime time de América, era una oportunidad que no podía desaprovechar. Cuando me lo propusieron y me dijeron que iba a estar con Luis, no lo dudé porque, además, es la posibilidad de que me conozca otro tipo de público", dijo Ludueña en una entrevista con el medio La Nación.

Otras Noticias