LOURDES SÁNCHEZ

Mucha luz y estilo: así es la casa donde viven Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La mediática ha mostrado la lujosa casona en la que pasa sus días en Buenos Aires.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:06

Lourdes Sánchez es una de las artistas más reconocidas de la televisión argentina y aunque lleva tiempo alejada de las cámaras, lo cierto es que volvió a ser noticia por unos chats falsos que la unieron a Fede Bal y por la hermosa propuesta de matrimonio que le hizo el Chato Prada. 

El amor de Lourdes Sánchez y el Chato Prada ha estado en boca de muchos fanáticos desde hace varios años, ya que era muy normal escuchar a la enemiga de Laurita Fernández hablar de sus ganas de contraer matrimonio, mientras que el padre de su hijo se mostraba reacio a la idea. 

Finalmente, la propuesta de casamiento para Lourdes Sánchez llegó en el Carnaval de Corrientes, tierra natal de la modelo, y sucedió frente a su hijo Valentín. En "LAM", la mediática confesó que fue uno de los momentos más felices de su vida y que se encuentra muy contenta con la familia que pudo formar. 

Lourdes Sánchez ha mostrado en Instagram la gran casona donde pasa sus días con Valentín y el Chato Prada.

Y muchos se preguntarán ¿quién podría ser infeliz con la vida que lleva Lourdes? La respuesta podría ser que nadie y mucho más después de ver la gran casa que comparte con su pareja en Buenos Aires. Si bien la mediática se encuentra en la construcción de una gran mansión en Corrientes, tampoco la pasa nada mal en la ciudad capital. 

La mediática mostró su increíble vestidor en el programa "La Jaula de la Moda".

El estilo de esta gran casona es muy sencillo, pero no por esto quiere decir que carezca de lujos. Con las paredes blancas y una gran escalera de madera que se convierte en el foco de atención del living, la pareja del Chato Prada decidió concentrarse en los tonos tierra para sus detalles.

Mientras en la sala rigen el marrón en los muebles y sofá, el color lo aporta un gran cuadro naranja y una exclusiva lámpara que brinda luz y confort. Sin embargo, el lugar más luminoso de la residencia es la cocina, donde el blanco predomina con algunos detalles en ocre y dorado.

Su amplia cocina blanca, sin duda, es el lugar que más ha publicado en su Instagram por las recetas que publica.

En cuanto al vestidor y el cuarto de su hijo, la exparticipante del "Bailando" ha preferido cubrir las paredes con estantes de color madera que permiten no solamente guardar sus exclusivos zapatos y los juguetes de Valentín, sino también hacer que reine el orden.

 

La familia ensamblada de Lourdes y el Chato

Un dato no menor en la vida de la conductora y bailarina es que su paz no solamente proviene de su vivienda, su familia y su trabajo, puesto que también ha logrado que gobierne la armonía con los hijos del anterior matrimonio de su pareja.

El Chato junto a sus hijos Florencia, Julián y Valentín, y su nieta Emma.

Incluso, tras la llegada de Emma y Julieta, las nietas del Chato Prada, es común ver al pequeño Valentín en fotos familiares con sus hermanos Florencia y Julián.

Otras Noticias